La modelo italiana arrasa en Instagram

¿Quién es Elisa De Panicis? De amante de Cristiano a participar en ‘Supervivientes’ y ‘MYHYV’

Elisa De Panicis, la italiana que pasó de tener un romance con Cristiano Ronaldo a participar en programas de televisión como 'Supervivientes' o 'MYHYV'

La influencer tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde triunfa con sus sugerentes posados

Elisa De Panicis, en dos fotos de Instagram.
Elisa De Panicis, en dos fotos de Instagram.

Elisa De Panicis vuelve a hacer ruido. La italiana, conocida en España por su supuesto romance con Cristiano Ronaldo en 2016, ha revolucionado las redes sociales subiendo un desnudo integral con el que burla la censura de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Pero, ¿quién es Elisa De Panicis?

En su país, la modelo e influencer es muy conocida desde hace años, pues hizo colaboraciones televisivas varias y también protagonizó sonados romances. Sin embargo, en Españ se dio a conocer en verano de 2016 tras publicarse una foto en la que aparecía junto a Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una aventura según lo que contó ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Color or black and white ?

Una publicación compartida de 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝑠𝑒𝑙𝑓 (@elisadepanicis) el

Habitual en televisión

La italiana aprovechó el tirón para colaborar con varios programas de televisión de nuestro país. Por ejemplo, participó en una de las ediciones de ‘Supervivientes’ y también llegó a ser tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa que después tuvo que abandonar por problemas familiares, pues su padre no estaba bien de salud y a ella se le rompía el alma cada vez que tenía que dejar Italia para grabar.

Pero no abandonó nunca al cien por cien el mundo de la pequeña pantalla. De hecho, en Italia también fue concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Paralelamente, compagina esas colaboraciones en televisión con su faceta de influencer y de modelo. Además, la joven ha probado suerte en el mundo de la moda lanzando su propia colección de ropa de baño. Una Elisa De Panicis que sigue enamorada de España y en concreto de las Islas Baleares e Ibiza, donde pasa muchísimo tiempo a tenor de sus publicaciones en Instagram, habitualmente ubicadas allí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias