Elisa De Panicis revoluciona Instagram

La ex amante de Cristiano Ronaldo incendia las redes con un desnudo integral

Elisa De Panicis, ex amante italiana de Cristiano Ronaldo, incendia las redes sociales con un desnudo integral en Instagram

La influencer tiene más de un millón de seguidores y ha participado en varios programas de televisión

Elisa De Panicis, en una foto de Instagram.
Elisa De Panicis, en una foto de Instagram.

Elisa De Panicis es conocida en España por su supuesto romance con Cristiano Ronaldo y también por su posterior participación en programas de televisión como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La joven modelo italiana causó un gran revuelo en 2016 cuando dijo haber tenido una aventura con el futbolista portugués, y desde entonces es muy seguida en el mundo del corazón.

Ahora, la influencer es noticia por su último posado en Instagram, en el que aparece completamente desnuda a la vez que burla la censura de la citada red social con la postura en la que está. Elisa aparece de piernas y brazos cruzados, por lo que evita así que se vean sus partes íntimas y por tanto que la foto fuese eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Art By @albertobuzzanca

Una publicación compartida de 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝑠𝑒𝑙𝑓 (@elisadepanicis) el

En unas horas subida a su perfil, la imagen ya acumula más de 21.000 ‘likes’ y cientos comentarios. Elisa tiene más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que cada publicación casa un gran revuelo, sobre todo las provocativas como ese último desnudo integralCabe tener en cuenta que no es la primera fotografía de este tipo que Elisa de Panicis comparte con su comunidad. En muchas otras ocasiones, la italiana ha publicado imágenes de su trabajo como modelo.

Afincada en las Islas Baleares según lo que deja entrever en su perfil, la modelo italiana sigue relacionado con el mundo del famoseo y de la televisión. Desde aquel verano de 2016 en el que se hizo popular por su romance con Cristiano Ronaldo, al que por cierto intentó ridiculizar después en varias de sus apariciones televisivas, Elisa De Panicis es un personaje más del mundo de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red night 😻👁💋

Una publicación compartida de 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝑠𝑒𝑙𝑓 (@elisadepanicis) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias