La receta del auténtico Sándwich club
El sándwich club es uno de los bocadillos históricos más completos que existe, es una cena o comida rápida de las que no se olvidan.
Día Mundial del Sándwich: una guía para tomar los mejores
Receta de sándwich de pepino
Sándwich de atún y pepinillos, la receta de merienda o cena rápida del momento
El sándwich club es uno de los bocadillos históricos más completos que existe, es una cena o comida rápida de las que no se olvidan. Cuenta la leyenda que se creó en el prestigioso club de juegos Saratoga Springs de Nueva York a finales del siglo XIX. De ahí que su nombre sea club, para rememorar ese origen. En su interior encontramos de todo y más, pollo, jamón, tomate, lechuga, encurtidos de lujo y mayonesa que le dará el acabado que necesita este increíble sándwich. Un placer en todos los sentidos, un descubrimiento fácil de hacer que te trasladará directamente a la historia de uno de los sándwiches más famosos, el sándwich club.
Ingredientes:
Cómo preparar el auténtico sándwich club
- Esta receta se prepara en un abrir y cerrar de ojos y queda de vicio en todos los sentidos. Es el bocado perfecto para disfrutarlo siempre que queramos un sándwich rápido saludable.
- Uno de los secretos de los expertos a la hora de preparar este sándwich es usar un pan de calidad que tendrá un secreto.
- Untamos bien el pan de molde con una capa de mantequilla, de esta manera le daremos un toque crujiente a este sándwich.
- Lavamos bien el tomate y lo cortamos con una mandolina para que nos quede finito. Colocamos el tomate encima del pan.
- Podemos untar el pan con un poquito de mayonesa si queremos darle aún más sabor a esta receta.
- Encima del tomate disponemos las lonchas de jamón york, puede ser jamón de pavo, es igual de delicioso y tiene menos grasa.
- A continuación, colocamos el pollo. Podemos aprovechar una pechuga desmenuzada que nos haya sobrado.
- Lo cortamos a tiras o en trocitos para que se fusione mejor con el resto de los ingredientes que tenemos listos para la acción.
- Colocamos una capa de pepinillos cortados finitos, la lechuga y volvemos a colocar otra rebanada de pan.
- Este sándwich club es una montaña de buenas sensaciones que colocaremos uno encima de otro, repetimos el proceso anterior y cerramos nuestro bocadillo.
- De esta manera conseguiremos el acabado perfecto de un sándwich con mucha historia que podemos preparar fácilmente en casa sin apenas esfuerzo y con un resultado de restaurante.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios