Así es el batido de Karlos Arguiñano que todos se están haciendo porque ayuda a adelgazar
Karlos Arguiñano no solo prepara deliciosos platos tradicionales, también es un experto a la hora de preparar un batido que ayuda a adelgazar
Así es el pan que está de moda: ayuda a comer menos
¿Es bueno comer pan todos los días?
Karlos Arguiñano no solo prepara deliciosos platos tradicionales, también es un experto a la hora de preparar un batido que ayuda a adelgazar. Todo el mundo quiere preparar un delicioso batido que puede ayudar a perder unos kilos de más. Si durante estas vacaciones has comido de más y hecho poco ejercicio, no lo dudes, toma nota de cómo preparar un batido de lujo en estado puro. Atrévete a probar esta combinación de ingredientes que nos presenta Karlos Arguiñano, el resultado te apasionará es una delicia ideal para ayudar a adelgazar en esta operación bikini.
Ingredientes:
Cómo preparar el batido para adelgazar de Karlos Arguiñano
- El secreto de este cocinero es preparar un batido de esos que impresionan por sus buenas vibraciones.
- Un buen aliado de la perdida de peso siempre será consumir más frutas y verduras, evitando los procesados y los azucares.
- Para ponerse en forma es importante realizar ejercicio físico, solo con la dieta se pueden conseguir resultados, pero no tan efectivos, ni beneficiosos.
- Arguiñano consigue equilibrar el sabor y los ingredientes de forma magistral en un batido que destaca por su sabor.
- Un buen desayuno para empezar al día antes de ponerse manos a la obra para caminar en busca de un equilibrio entre dieta y ejercicio magistral.
- Nos ponemos manos a la obra buscando la mejor fruta posible, en este caso manzana, aunque puede ser también pera o cualquiera que te guste.
- La pelamos y colocamos en el baso de la batidora, incorporamos un clásico como el kiwi, una fruta con mucha fibra.
- La fibra es el elemento principal de este batido que nos ayudará a eliminar aquello que realmente no necesitamos.
- Incorporamos el kiwi pelado y troceado, le añadimos una buena cantidad de agua fría y un poco de miel.
- Otro básico de esta combinación de ingredientes es el zumo de limón, este ingrediente le dará el acabado que buscamos a este batido espectacular.
- Trituramos todo, podemos añadir un poco más de agua o unas hojas de menta para lograr el acabado que estamos buscando.
- Con todo listo simplemente servimos y disfrutamos de este batido que nos puede servir como desayuno o merienda saludable. Atrévete a probarlo merece la pena.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios