Gobierno de España

Prostitutas crean un tour por las saunas del suegro de Sánchez: «Permitieron lanzar su candidatura»

La asociación ya se mofó de Sánchez por querer abolir la prostitución: «¿Cómo vigilarás a tus militantes?»

Entre otras, está la Sauna Adán o la Sauna Princesa, donde se cobraba hasta 300 euros por servicio

prostitutas Sánchez
Rafael Molina

La asociación de prostitutas Stop Abolición ha creado la «ruta abolicionista PSOE» en la que aparecen los prostíbulos de Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. «Los locales que posibilitaron lanzar la candidatura de Pedro, el liberador de mujeres jamás requerido», ironizan desde la plataforma en una publicación este jueves en la red social X, antes Twitter.

Stop Abolición ha creado un tour con diez locales que, presuntamente, habrían sido propiedad del suegro del líder socialista. Entre otras, está la Sauna Adán o la Sauna Princesa. La mayoría de ellas se centra en Madrid. Seis se encuentran en la capital de España, dos en Castilla y León, otra en Castilla-La Mancha, y otra en Galicia.

Se trata de un negocio que supuso significativos beneficios para el suegro de Sánchez, ya que en las salas se llegaba a cobrar hasta 300 euros por servicio, tal y como quedó evidenciado en una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la que tuvo acceso OKDIARIO.

Concretamente, según una madame despedida de forma improcedente, en el establecimiento se cobraba «150 euros la media hora y 300 euros la hora completa» por servicios sexuales, cifras que quedaron acreditadas durante el proceso judicial.

Uno de sus trabajadores afirmó que la Sauna Adán era «un club de alterne puro y duro» durante los años noventa y principios de los 2000. «Era un sitio demasiado sórdido hasta para ser una sauna. Muy poco cuidado, muy sucio». 

Gracias a este negocio, el padre de Begoña Gómez pudo adquirir inmuebles, entre los que se encuentra el que también habitó, junto a su mujer, el secretario general del PSOE antes de instalarse en La Moncloa. En ese inmueble de Pozuelo de Alarcón, su esposa registró la marca del software para empresas pagado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Alberto Núñez Feijóo sacó a relucir los negocios del suegro de Pedro Sánchez en uno de los últimos plenos del Congreso antes del verano. El presidente del PP acusó a Sánchez de vivir «a título lucrativo» del ejercicio de la prostitución. «¿Pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo del abominable ejercicio de la prostitución y ahora quiere prohibirla», aseveró Feijóo.

Mofas por pedir su abolición

La asociación de prostitutas StopAbolición ya se mofó de la reciente prohibición del PSOE de consumir prostitución bajo amenaza de expulsión del partido. «¿Cómo vigilarás la vida sexual de tus militantes?», preguntaron a Pedro Sánchez tras la implantación de una norma que contrasta con los casos de José Luis Ábalos o Tito Berni.

Lo último en España

Últimas noticias