El tétrico juguete de Irene Montero

El tétrico juguete de Irene Montero

Aprobados los PGE, en 2021 el Ministerio de Igual-da (así llamado desde que lo rige Irene Montero) contará con un presupuesto de 451 millones de euros salidos de nuestros bolsillos, un 130% superior a la partida de 2020, para hacer lo que le venga en gana con el tétrico juguete que le obsequiaron su machito y el maniquí monclovita. El Ministerio de Igualdad, creado por una inútil ocurrencia de Zapatero en 2008, durante la IX Legislatura, enfrenta a mujeres y hombres. Su lucha decidida contra la violencia machista se ha convertido en una lucha indiscriminada contra todos los hombres en general, aunque la inmensa mayoría de ellos respete a las mujeres.

El vil cachivache de Irene vuelve a la carga con otra enorme sandez: “Los hombres dan alcohol y drogas a las mujeres para aprovecharse de ellas”. De revertir esta frase abusiva, también podría haber dicho: “Las mujeres aceptan alcohol y drogas de los hombres para que se aprovechen de ellas”, pues su Ministerio, el de da lo mismo, firmó la apoteósica imbecilidad. Nunca antes se juntaron menos neuronas en una ministra. Su lisérgica búsqueda de la quintaesencia la llevó a fundirse con la estupidez. No sabe qué hacer para llamar la atención y justificar su cargo. Se lució en Vanity Fair, pretendiendo emular la elegancia de la Reina Letizia, pero no dio el pego, porque Irene es lo que es, una tipa vulgar con desmesurado poder.

Las feministas de ley se avergüenzan de esta infradotada que dice representarlas. ¿Irene habla de mujeres y hombres normales que se relacionan normalmente, o ve esas series de narcos bolivarianos que le pone su machito cuando está en Galapagar, porque a veces anda de juerga? Que se lo pregunten a quienes se rindieron sus encantos frente al atractivo indescriptible del sátrapa. Irene tendría que devolver a las arcas del Estado los millones de € que gastó en paridas lanzadas desde su bobo Ministerio: “Queremos volver solas y borrachas a casa”, etc. Luego, al estar completamente fuera de su acuerdo, sin saber qué hace, acude a un acto que premia la misoginia y llama despilfarro al hospital de Ayuso, que ha costado bastante menos que todas sus sandeces juntas.

¡Jo, tía!, pasar de cajera a ministra te ha desquiciado por completo. Ya no te salen las cuentas, ni sirven tus proclamas. Una ministra como tú demuestra que todos los comunistas de tu pelaje sobran en el Gobierno.

Lo último en Opinión

Últimas noticias