Ni aceite ni sal: el ingrediente secreto que ponen los chefs para hacer los mejores huevos fritos


Toma nota del ingrediente que necesitas para hacer los mejores huevos fritos
La receta de tortilla de patatas más rápida, fácil y jugosa: en menos de un minuto y sin usar sartén
Hay un ingrediente secreto que ponen los chefs para hacer los mejores huevos fritos que puede ponernos en un punto de no retorno. Sin duda alguna, estamos ante un cambio de tendencia que puede ayudarnos a recuperar una de las recetas más importantes de cualquier casa. Este ingrediente que se transforma en uno de los mejores y que puede darnos más de una sorpresa del todo inesperada. Son días de aprovechar al máximo esos huevos que pueden llegar a la mesa de una manera que nos sorprenderá.
La sal es un ingrediente que tenemos como básico, aunque la realidad es que no es determinante para crear un buen huevo frito, sino que quizás tenemos por delante, otro básico que puede darle una gracia más especial. Lo que al final acabamos obteniendo con la ayuda de determinados detalles es un cambio de tendencia que puede acabar siendo la que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Es hora de saber qué ingrediente secreto usan los chefs para conseguir unos huevos fritos de excepción, quizás te sorprenderá descubrirlo.
Ni sal ni aceite
El aceite puede jugar un papel importante en nuestra cocina, en esencia lo que necesitamos es descubrir lo mejor de un tipo de ingrediente que puede acabar siendo el que nos marcará de cerca. Queremos sumergirnos de lleno en una serie de elementos que pueden acabar marcando una importante diferencia a la hora de cocinar determinados platos.
Lo que queremos es hacer realidad ese sueño que todo el mundo tiene y desea, degustar un buen huevo frito es posible, si seguimos los consejos de los chefs profesionales. El huevo es uno de esos básicos que, aunque parezca sencillo de cocinar, no siempre lo es.
Existe una técnica y, sobre todo, una capacidad y práctica, sumada a una serie de ingredientes básicos que harán de este huevo algo más. El huevo es el ingrediente que, sin duda alguna, acabará llegando a la mesa de una forma sorprendente, en cualquiera de sus formas.
La base de una gran variedad de recetas que podemos conseguir degustar y crear de una forma que nos sorprenderá. Ha llegado el momento de hacernos con un cambio de tendencia que se convierte en el mejor huevo frito de la historia. Con este ingrediente conseguirás lo imposible.
Este es el ingrediente secreto para hacer los mejores huevos fritos
Hay un truco que, aunque pueda parecer sorprendente, acaba dando un resultado increíble. Nada más y nada menos que añadir un poco de vinagre a la sartén en la que preparas el huevo. Puedes usar un toque de este elemento para que no se pegue y se cocine mejor, con un punto que potenciará aún más ese huevo.
Te proponemos otra de esas recetas que nunca fallan y que tienen como base el huevo. Gusta a toda la familia y la puedes dejar preparada con antelación, además de estar de vicio. Si estás pensando en conseguir un buen básico, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerte con el truco de los huevos fritos y los mejores huevos rellenos de la historia.
Ingredientes:
Preparación:
- Comienza por cocer los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, retíralos del agua caliente y colócalos en un recipiente con agua fría para cortar la cocción. Esto permitirá que los huevos queden perfectamente cocidos y fáciles de pelar.
- Una vez que los huevos estén fríos, pélalos con cuidado y córtalos por la mitad a lo largo. Retira las yemas y colócalas en un bol.
- Añade el atún en conserva desmenuzado, las aceitunas verdes picadas, la mayonesa y la mostaza a las yemas de huevo. Mezcla todo bien hasta obtener una pasta homogénea. Puedes sazonar con sal y pimienta al gusto.
- Rellena las mitades de huevo cocido con la mezcla de yemas y colócalas en una bandeja apta para horno.
- Espolvorea el queso rallado sobre los huevos rellenos y gratínalos en el horno precalentado a 180°C durante unos 10-15 minutos, o hasta que el queso esté dorado y burbujeante.
- Una vez que los huevos rellenos gratinados estén listos, retíralos del horno y déjalos reposar durante unos minutos antes de servir. Esto permitirá que el relleno se asiente y los sabores se mezclen.
Si lo deseas, espolvorea un poco de perejil fresco picado sobre los huevos rellenos gratinados antes de servir. Esto le dará un toque de frescura y color al plato.