Donuts de carrot cake sin azúcar: la receta que no podrás parar de hacer


Esta receta de donuts de carrot cake sin azúcar es una de esas que no podrás parar de hacer una y otra vez.
Donuts caseros fáciles de preparar, receta paso a paso
Donuts sin azúcar: receta healthy
Donuts de mandarina: una receta saludable para darte un capricho
Esta receta de donuts de carrot cake sin azúcar es una de esas que no podrás parar de hacer una y otra vez. Una delicia en todos los sentidos que podemos preparar una y otra vez queda de vicio y es saludable. La base principal de estos donuts es la zanahoria, si te gusta la tarta de este ingrediente, podrás probarla convertida en un bocado ideal para merendar o desayunar. Un dulce para toda la familia que puedes preparar a la velocidad de la luz, sano y delicioso llegará de la mano de estos donuts de carrot cake sin azúcar.
Ingredientes:
Cómo preparar unos donuts de carrot cake sin azúcar
- Nos ponemos manos a la obra en esta receta buscando todos los ingredientes que necesitamos. La pasta de dátiles lo podemos sustituir por cualquier edulcorante natural.
- Sobre esta base podemos trabajar para crear nuestra propia receta de donuts saludable que hará las delicias de toda la familia.
- Seguimos, precalentando el horno a 180ºC, de esta manera estará caliente, uno de los secretos para que la masa de cualquier bizcocho o dulce suba es este.
- Continuamos creando la pasta de dátiles, un ingrediente que no a todo el mundo le gusta. Ponemos los dátiles sin hueso a remojo en agua templada unos minutos.
- En el momento en que estén blandos, los trituramos con un poco de agua hasta formar una pasta dulce.
- Llega el turno de la protagonista de estos donuts, la zanahoria. Vamos a lavarla bien, la pelamos y la rallamos.
- Colocamos en un bol la zanahoria, el huevo, el aceite y la pasta de dátiles y mezclamos todo bien, podemos usar el vaso de la batidora para que quede una masa uniforme
- Añadimos los ingredientes secos, harina, bicarbonato, levadura, canela, nuez moscada y sal, hasta tener una masa perfectamente unificada.
- Disponer de unos moldes adecuados es fundamental. Podemos hacernos con unos moldes de donuts, untarlos con mantequilla y colocar la masa.
- Dejaremos un poco de espacio, ya que los donuts cogerán volumen en el horno gracias a la levadura.
- Horneamos durante 20 minutos hasta que comprobamos que los donuts están listos. Podemos pinchar con un palillo para comprobar el estado de la masa.
- De esta manera tan sencilla, tendremos listos unos donuts de carrot cake sin azúcar de escándalo en un abrir y cerrar de ojos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios