Halloween

Cómo hacer un disfraz de fantasma casero para Halloween

disfraz de fantasma casero
Un disfraz de fantasma es ideal para disfrutar de Halloween

Uno de los disfraces que más se ve en Halloween es el de fantasma, que también se utiliza en Carnaval o cualquier otra fiesta en la que se lleven disfraces. Es también un disfraz que resulta muy sencillo hacer. ¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de fantasma casero? Sigue leyendo y toma nota de todos los detalles necesarios para lograrlo.

Lo que necesitas…

  • Sábana blanca (o tela blanca)
  • Rotulador negro
  • Tijeras

Pasos para hacer un disfraz de fantasma casero

  1. Algo imprescindible cuando se habla de un disfraz de fantasma es sin duda una sábana blanca, que puedes sustituirla por cualquier tela blanca que tenga el suficiente tamaño. Si tienes una sábana blanca vieja que no vayas a utilizar, es tu mejor opción.
  2. Calcula el tamaño en función de la persona que lo va a llevar. Para que te guíes fácilmente, el tamaño de la sábana o de la tela debe ser el doble de la altura de la persona que se lo va a poner, así se podrá cubrir por entero de la cabeza a los pies.
  3. Una vez que ya tienes la base del disfraz cortada te toca hacer los agujeros para los ojos, así podrás ver a través de la sábana. Cubre a la persona que se lo va a poner y marca la ubicación de los ojos haciendo un punto con un lápiz.
  4. En la parte baja de la tela haz cortes para que quede un acabado en forma triangular, lo que sin duda le dará un toque mucho más fantasmal al disfraz.
  5. Dibuja la cara del fantasma aprovechando como guía las marcas que hiciste para los ojos. Utiliza un rotulador negro para hacer la boca, la nariz y las cejas. La boca puedes hacerle abertura también en la sábana, así se escuchará mejor al hablar y no habrá problemas para comer o beber.
  6. Recorta la zona de los ojos con las tijeras, y también la zona de la boca si es que quieres dejarla abierta.

Hecho todo lo anterior, ya tendrás listo tu disfraz de fantasma casero. Fácil, rápido y barato… ¡incluso gratis si tienes la sábana vieja!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias