Halloween

Cómo hacer un disfraz de esqueleto casero

disfraz de esqueleto casero
Un disfraz de esqueleto es perfecto para Halloween

Se acerca Halloween y con él un gran número de niños y adultos que buscan disfraces terroríficos con los que poder dar miedo y divertirse un buen rato. El de esqueleto es uno de los más típicos de esta fiesta. ¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de esqueleto casero? Sigue leyendo y no pierdas detalle de todo lo necesario.

Hacer tus propios disfraces en casa no solo te permitirá ahorrar un poco sino que también es una excelente oportunidad para pasar un rato divertido en familia, especialmente si hay niños. ¡Les encantará hacerse su propio disfraz!

Lo que necesitas…

  • Camiseta negra de manga larga
  • Leggins negros
  • Rollos de papel adhesivo blanco (como los de forrar los libros)

Pasos para hacer un disfraz de esqueleto casero

  1. En primer lugar, es recomendable que elijas prendas que no tienes pensado volver a utilizar, ya que de la forma que las vas a manipular no podrás utilizarlas de nada más que de disfraz de esqueleto o para trapos.
  2. En la parte trasera del papel adhesivo ve dibujando los huesos que forman tu esqueleto. Obviamente no tienen que ser tamaño exacto, pero sí algo aproximado acorde al tamaño de cada persona, que se vea una proporción adecuada.
  3. Una vez que tienes todos los huesos dibujados, recorta uno por uno con la mayor precisión posible para que se vean las formas perfectas cuando tengas el disfraz terminado.
  4. Desprende el papel protector del adhesivo y ve pegando los huesos tanto en la camiseta como en los leggins. Cada hueso en su lugar correspondiente. Es recomendable tener a mano la imagen de un esqueleto real para poder guiarte de manera correcta.
  5. Otra opción para hacer lo huesos es pintarlos directamente sobre la ropa en lugar de utilizar el adhesivo. Si tienes la maña para hacerlo, sin duda quedarán mucho mejor que pegados.
  6. El complemento perfecto para este disfraz de esqueleto casero es pintar la cara con una calavera, las calaveras mexicanas están de moda actualmente para este tipo de disfraces (como la de la película “Coco”). Si la quieres sencilla, pues pinta la cara de blanco y traza en negro un par de cicatrices.

Sin duda resulta muy sencillo hacer un disfraz de esqueleto casero, ¿te animas a hacer el tuyo?

Lo último en How To

Últimas noticias