Halloween

Halloween 2018: Cómo hacer disfraces de halloween caseros

halloween 2018
¿Ya tienes tu disfraz de Halloween 2018?

Se acerca Halloween 2018, una fiesta que desde hace unos años tiene mucho protagonismo ya que proporciona momentos muy divertidos. Para disfrutarla más, nada como hacer tus propios disfraces. ¿Quieres saber cómo hacer disfraces de Halloween caseros? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas muy interesantes.

Los disfraces que más se llevan en Halloween son los de personajes terroríficos, aunque por ejemplo en Estados Unidos no es temático únicamente para el miedo, se disfrazan de todo.

Disfraz de esqueleto

disfraz de esqueleto casero
Cómo hacer un disfraz de esqueleto casero

Sin duda es muy sencillo hacerlo. Para ello, basta con camiseta y pantalón negros. Dibuja o imprime los huesos y después recórtalos y pégalos en los lugares que les corresponden para formar el esqueleto con la camiseta y el pantalón. Si se te da bien la pintura, puedes pintarlos directamente sobre la ropa en lugar de pegarlos.

Disfraz de momia

disfraz de momia para Halloween
Cómo hacer un disfraz de momia para Halloween

La ropa que necesitas en este caso es blanca, tanto pantalón como camiseta. Envuelve la ropa con vendas y utiliza pegamento o hilo para poder fijarlas y que no se caigan. La cabeza puedes llevarla también vendada o bien pintarte la cara de blanco haciendo sombras en negro y alguna herida sangrienta.

Disfraz de vampiro

disfraz de vampiro casero
Cómo hacer un disfraz de vampiro casero

Otro de los disfraces de Halloween caseros que resulta muy sencillo hacer. Tan solo necesitarás ropa negra y una capa que sea negra por un lado y roja por el otro. Puedes hacer la capa con dos trozos de tela, uno rojo y otro negro, que al coserlos queda cada uno por un lado. Pinta sangre en la boca y ponte unos dientes postizos.

Disfraz de fantasma

disfraz de fantasma casero
Cómo hacer un disfraz de fantasma casero

Si hay un disfraz clásico para esta fecha, sin duda es el de fantasma. Es también uno de los que puedes hacer más fácilmente. Utiliza una sábana blanca vieja, que debe medir el doble de lo que mide la persona que se va a disfrazar, ya que se ha de colocar encima para cubrirla por completo.

Disfraz de muerte

disfraces de halloween caseros
Halloween 2018: Cómo hacer disfraces de halloween caseros

Otro clásico cuando se trata de disfraces terroríficos. Necesitas una bata negra que tenga capucha y que te cubra hasta los pies, o bien una capa con las mismas características. Píntate la cara de blanco y no te olvides de una guadaña para complementar tu disfraz.

¿Tienes alguna otra idea para hacer disfraces de Halloween caseros?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias