Halloween

Cómo hacer un disfraz de vampiro casero

disfraz de vampiro casero
Un terrorífico vampiro es un disfraz perfecto para Halloween

El vampiro es uno de los disfraces más clásicos para Halloween, al menos en las partes del mundo en las que se suelen utilizar disfraces con temática terrorífica. Comprado o hecho en casa, sin duda un vampiro es una apuesta ideal para esta fiesta. ¿Quieres saber cómo hacer un disfraz de vampiro casero? Sigue leyendo y toma nota de todo lo necesario para que quede perfecto.

Lo que necesitas…

  • Camisa blanca y pantalón negro
  • Tela roja
  • Tela negra
  • Foam
  • Colmillos postizos
  • Maquillaje blanco y negro
  • Sangre artificial
  • Calzado negro

Pasos para hacer un disfraz de vampiro casero

  1. Con la camisa y el pantalón realmente no hay que hacer nada, lo importante es la capa que tienes que crear. Corta dos trozos de tela en el tamaño y forma suficiente para ser la capa, uno que sea negro y otro rojo. Ten en cuenta que la tela debe caer por tus hombros y debes atar la capa al cuello.
  2. Cuando tengas los dos trozos de tela cortados, cóselos de forma que tengas una sola pieza, que será negra por un lado y roja por el otro. Deben encajar a la perfección en forma y tamaño.
  3. Una vez que has terminado ya capa ya tienes el disfraz completo, al menos la parte textil.
  4. Complementos muy importantes en este caso son los colmillos postillos y la sangre. En el momento de ponerlos, maquilla primero tu cara totalmente de blanco y derrama un poco de sangre en el contorno de la boca y la barbilla.
  5. En cuanto al peinado, hay dos estilos que son perfectos para darle el toque final a tu disfraz de vampiro casero. Por un lado, engomina tu pelo y péinalo hacia atrás. Por otro, puedes cardarlo para que quede encrespado, con aspecto despeinado. Utiliza laca para que quede bien fijado.

Como ves, hacer un disfraz de vampiro casero es muy sencillo, y casi todo lo tendrás por casa.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias