Halloween

Halloween 2020 : 7 disfraces para bebés que puedes hacer en casa

Con algo de ropa y un poco de fieltro podrás conseguir disfrazar a tu bebé por Halloween de calabaza, esqueleto, vampìro o dinosaurio.

Disfraces Halloween Bebé
Descubre cómo hacer disfraces sencillos de Halloween para los bebés

Se acerca la celebración de Halloween por lo que tal vez hayas decidido hacer algo especial con tu bebé para vivir una tradición que aunque sea protagonista en Estados Unidos, lo cierto es que cada año se celebra más y más en todo el mundo. Incluso los bebés se disfrazan por Halloween y nosotros queremos daros 7 ideas de disfraces caseros que seguro que os van a encantar.

Halloween 2020 : 7 disfraces para bebés que puedes hacer en casa

Al tratarse de bebés, no es necesario salir a comprar un disfraz lleno de detalles y cosas que en definitiva puede que le acaben molestando. Además, pensemos en la situación actual con el Covid y en que este año, Halloween va a ser una fiesta más casera que nunca, por lo que apunta estas ideas que ahora te ofrecemos y podrás pasar un rato divertido con tu bebé, vestido con alguno de estos disfraces caseros.

Disfraz de esqueleto

Un simple body de color negro, te servirá para hacer un bonito disfraz de esqueleto para tu bebé. Lo único que tienes que hacer es recortar trozos de fieltro blanco en forma de hueso y lo coses al body.

Disfraz de calabaza

disfraces halloween bebés

Si deseas que tu bebé se convierta en una calabaza de Halloween, tan solo te hará falta un body o camiseta en color naranja, y le añades un poco de tul que puedes coser en forma de falda del mismo color. Para hacer esa falda, basta con tener un elástico al que coserle tiras de tul. Coge luego una diadema, la envuelves en tul verde y ¡listo!.

Disfraz de vampiro

disfraces halloween bebés

Para hacer un divertido disfraz de vampiro o drácula para tu bebé este Halloween, lo único que necesitas es una camiseta, body o camisa en color blanco, y un pantalón negro. Luego le añades un trozo de tela en forma de capa y en pocos minutos tendrás un original disfraz para hacer unas cuantas fotos a tu bebé.

Disfraz de brujo o bruja

disfraces halloween bebés

Viste a tu bebé con un body de color blanco, al que deberás coserle un trozo de tela en negro a modo de capa. Luego le pones un gorro de brujo/bruja (que puedes hacer con un poco de fieltro en forma de cono y pegando a un aro del mismo material) y ¡listo! ya le puedes hacer una divertida foto para este Halloween.

Disfraz de espantapájaros

disfraces halloween bebés

Si se te da bien coser y el ganchillo, puedes hacer un gorro en crochet y pegarle además un par de parches. Luego pones al bebé un body a cuadros o una camiseta del mismo estilo, un peto tejano y fácilmente tendrás un lindo espantapájaros al que fotografiar para este Halloween.

Disfraz de máquina de caramelos

disfraces halloween bebés

Un simple body de color rojo, al que le puedes coser un trozo de tela en forma de moneda gigante y un pequeño gorro lleno de pompones a modo de caramelos y tendrás un disfraz original y de lo más divertido para tu bebé en este Halloween.

Disfraz de dinosaurio

disfraces halloween bebés

Para este disfraz resulta perfecto tener un mono o un pijama entero que además lleve capucha. Luego recortamos unos cuantos trozos de fieltro negro en forma de triángulo y lo cosemos o pegamos (con silicona caliente) a la espalda del mono o pijama.

Lo último en Bebés

Últimas noticias