Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas
Las ideas más divertidas para celebrar Halloween estando embarazada con disfraces muy originales
Decora tu casa de terror con estas originales lámparas
Las 20 curiosidades que desconoces de Halloween
Halloween es una de esas fiestas que invita a todo el mundo a divertirse y ser creativo con sus disfraces. Y en el caso de estar embarazada no significa que tengas que perderte la oportunidad de destacar en esta celebración. De hecho, si estás esperando un bebé, tu barriga se convierte en un lienzo perfecto para crear un disfraz único y original. Cada año surgen más ideas ingeniosas para hacer un disfraz Halloween embarazadas, que no sólo resulte cómodo, sino también llenos de humor y creatividad. ¿Te gustaría conocer entonces algunas de las mejores opciones? A continuación, te damos algunas ideas para que brilles en la noche más terrorífica del año.
El disfraz perfecto de Halloween para embarazadas debe cumplir con algunos requisitos: ser cómodo, sencillo de realizar y, sobre todo, que saque partido a la barriga como parte del atuendo. Por suerte, hay múltiples opciones que logran cumplir con estos criterios, desde disfraces adorables hasta aquellos que apuestan por el lado más cómico o terrorífico de Halloween. Ya sea que prefieras una opción casera y fácil de montar o algo más elaborado, hay un disfraz Halloween embarazadas ideal para cada estilo. Este año, puedes transformar tu look habitual en algo sorprendente sin dejar de lado la comodidad. A continuación, te mostraremos algunos de los mejores disfraces que puedes hacer fácilmente en casa, con materiales accesibles y a precios asequibles. Desde aguacates hasta esqueléticos bebés, todas las ideas están diseñadas para que te sientas genial en tu piel y disfrutes de la fiesta. Además, si ninguno de estos disfraces te convence del todo, hemos añadido un apartado extra con más ideas de disfraz Halloween embarazadas que podrás adaptar a tu gusto. ¡Este año serás la protagonista de la noche de brujas!.
El mejor disfraz Halloween para embarazadas
Estar embarazada no significa no poder lucir un disfraz que sea divertido cuando llegue Halloween. Toma nota, porque seguro que estos disfraces te van a parecer los más sorprendentes y te van a inspirar.
Aguacate
Este es uno de los disfraces más populares y fáciles de hacer. Solo necesitas una camiseta marrón entallada, una tela verde que cubra tu barriga y un círculo negro que haga de hueso del aguacate. Puedes completar el look con unos pantalones verdes o negros y un sombrero mexicano. ¡Serás el aguacate más sabroso de la fiesta!
Miley Cyrus en Wrecking Ball
Este disfraz Halloween embarazadas es perfecto para quienes buscan algo divertido y diferente. Inspirado en el icónico videoclip de Miley Cyrus, donde aparece sobre una bola de demolición, tu barriga será esa bola. Solo necesitas vestir de negro, dejar tu barriga al descubierto y pintarla de gris o cubrirla con tela de ese color. Añade unas cadenas para completar la ilusión de una bola de demolición y ¡listo! Es una opción original y seguro arrancará muchas risas.
Ostra con perla
Este es otro disfraz Halloween para embarazadas muy original y elegante, que convierte tu barriga en una preciosa perla dentro de una ostra gigante. Para hacerlo, necesitas dos trozos de cartón o goma eva de color gris o plateado, que recortarás con forma de concha y pegarás a una camiseta blanca. Luego, pinta tu barriga de blanco o usa un círculo blanco de tela o papel, y añade algunos detalles como purpurina o perlas falsas. Puedes llevar un vestido o una falda blanca debajo, y un collar de perlas para adornar.
Mamá y bebé unicornio
Este es un disfraz muy «sangriento», que muestra tu barriga como el lugar del que sale el cuerno de un unicornio. Para hacerlo, necesitas una camiseta blanca, una peluca de colores, un poco de sangre falsa y dos conos de cartulina (uno más grande para ti y otro más pequeño para tu barriga). Pega el cono pequeño en el centro de tu camiseta, haciendo un agujero para que salga la sangre falsa. Luego, ponte el cono grande en la cabeza, la peluca y maquíllate con colores brillantes.
Esqueleto
El clásico esqueleto es otro disfraz Halloween embarazadas fácil de hacer. Solo necesitarás un mono negro al que puedes pintar los huesos con pintura blanca. Lo que hace especial este disfraz es añadir una pequeña figura del esqueleto del bebé en la zona de la barriga, dando un toque adorable y divertido.
Alien
Este otro disfraz Halloween embarazadas terrorífico, consiste básicamente en rememorar una de las películas de terror y ciencia ficción más emblemáticas de la historia del cine: «Alien, el octavo pasajero». Un filme este en el que Ellen Ripley (Sigourney Weaver) tenía que verse las caras con un peligroso alienígena. ¿Cómo rendirle honores a ese largometraje? Evocando una de sus escenas más míticas, en el que un ser de otro planeta sale del vientre de un humano. Para eso sólo necesitarás una camiseta blanca y pegar en la misma, en la zona de tu barriga, algún pequeño monstruo o muñeco que encuentres en un bazar cualquiera. Luego, a su alrededor, con pintura roja deberás crear retazos a modo de sangre.
Calabaza
Hablar de Halloween supone que a todos nos venga a la mente un elemento: la típica calabaza con cara siniestra. Por eso, una buena propuesta es que tú también te disfraces de la misma. Sólo necesitarás que alguien te ayude a pintar tu barriga, que se convertirá en la calabaza más terrorífica de la velada. El resto de tu atuendo será un pantalón y una camiseta de color negro para que así el verdadero protagonista del mismo sea tu vientre. O si lo prefieres, coge una camiseta y la pintas y decoras como una calabaza.
Otras ideas de disfraz de Halloween para embarazadas
Si ninguna de las opciones anteriores te convence, aquí tienes otras ideas de disfraz Halloween embarazadas que puedes hacer de manera sencilla y rápida:
- Oveja: Utiliza una camiseta blanca y pega bolitas de algodón por todo el cuerpo, con una diadema con orejas de lana. Tu barriga puede ser la cara de la oveja, pintada de negro o cubierta con tela oscura.
- Mamá canguro: Crea un disfraz adorable de canguro usando una camiseta marrón con un bolsillo en el que coloques un pequeño peluche de cangurito, representando al bebé.
- Pelota de baloncesto: Si eres fanática del deporte, pinta tu barriga como una pelota de baloncesto con líneas negras sobre una camiseta naranja. ¡Será un toque deportivo y divertido para la noche!
Este Halloween, deja que tu creatividad florezca y disfruta de la noche con alguno de estos disfraz Halloween embarazadas que seguro harán que todos se sorprendan con tu originalidad.