Televisión

‘Tu Hija’: Asu, a punto de conocer quién es el padre de Öykú

Asu podría descubrir una impactante noticia en 'Tu hija'

Tu hija
'Tu hija'

Una noche más regresa a Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Mi hija’. Se trata de una de las  nuevas apuestas turcas de la cadena, que tras su estreno, ha cosechado éxito tras éxito.

‘Mi hija’ es una serie turca, protagonizada por Buğra Gülsoy (Demir) y Beren Gokyildiz (Öykü). La trama central trata de un hombre llamado Demir, que de un día para otro, debe hacerse cargo de Öykü. Una hija de ocho años que ha sido abandonada por su tía, con una carta en la que le explicaba donde encontrar a su padre.

La historia ha conquistado a los espectadores desde el primer capítulo, y esto se debe en gran parte gracias a Beren Gokyildiz. La pequeña es una de las actrices turcas del momento y así lo ha demostrado gracias a series como ‘Mi hija’ y ‘Madre’. 

Beren se ha convertido en una gran estrella, y su papel en ‘Mi hija’ es fundamental. La joven, metida en el papel de Öykü, da grandes momentos a la audiencia, y en cada capítulo conquista más el corazón de los espectadores.

En el nuevo capítulo, los espectadores verán como Asu se había negado a responder a Cemal en unas cuantas ocasiones, pero ahora ha sido ella la que ha ido en su búsqueda para confesarle quién es el verdadero padre de Öykü. Y podrían cumplirse las sospechas de Cemal.

Lo que está claro es la respuesta de Asu es la clave para que Cemal decida continuar con su venganza o que decida retirarse a tiempo. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias