Televisión

‘Pasapalabra’ anuncia los invitados famosos desde el 2 al 6 de septiembre

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ es uno de los programas en los que se ha bastado el éxito de Antena 3 en agosto, venciendo a Telecinco por la mínima en audiencia. Desde el jueves 2 de septiembre Roberto Leal recibe a un humorista, una cantante, dos actores como invitados famosos.

J. J. Vaquero

El Hormiguero

El humorista es una de las caras más conocidas de programas como ‘El hormiguero’ y ‘El club de la comedia’, pero también es uno de los guionistas más preciados de nuestra televisión. Sus shows, a pesar de la pandemia, no han parado.

Aunque es uno de los personajes más queridos de la televisión, pocos conocen uno de sus grandes secretos. Antes de ser monologuista tuvo una profesión que, viendo su físico en la actualidad, nadie podría pensar: era culturista.

Carmen Conesa

Carmen Conesa será una de las invitadas a Pasapalabra hasta el 6 de septiembre
Carmen Conesa será una de las invitadas a Pasapalabra hasta el 6 de septiembre

Se trata de una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país. Series como ‘La señora’ y ‘Amar en tiempos revueltos’ han sido sus últimas apariciones en la televisión.

Recordada por muchos por ser la serie ‘Chicas de hoy en día’ a principios de los años 90, su carrera interpretativa ha ido cambiado hacia el teatro, su gran pasión en estos momentos. También saca a relucir su talento artístico con un grupo de música y como pintora.

Vicky Larraz

Supervivientes 2020: ¿Quién es Vicky Larraz?, la sexta concursante confirmada

La invitada de ‘Pasapalabra’ dejará por unos días los platós de Telecinco para acudir a la llamada de Roberto Leal como invitada. La cantante se ha convertido en un rostro habitual de Mediaset tras su participación en ‘Supervivientes’, aunque antes lo hizo como concursante de ‘Tu cara me suena’.

La artista es recordada por millones de personas como la vocalista de canciones como ‘No controles’ y ‘Voy a mil’, auténticos himnos en los años 80 del pop español. Su éxito musical llegó bajo la formación Olé, Olé, que abandonó para iniciar su carrera en solitario, siendo sustituida por Marta Sánchez.

Rubén Sanz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Sanz (@rubensanz11)

El actor será otro invitado de ‘Pasapalabra’ que intentará ayudar a Sofía Álvarez a acumular segundos en su intento por ganar el bote. Muchos le recordarán como uno de los actores fetiche de la época dorada de José Luis Moreno en televisión.

Era un habitual de ‘Escenas de matrimonio’ y de los teatros que se podían ver en ‘Noche de fiesta’, además de los espectáculos teatrales. Aunque se rumoreó con algo más que una amistad con el productor, el actor vive alejado de toda polémica ya que ahora es una estrella en México y Colombia gracias a la serie ‘Rubí’, ‘Falsa identidad’ y ‘El dragón’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias