Televisión

‘Pasapalabra’: Marco Antonio asegura que ha caído en un “vicio” por culpa de Sofía

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Pasapalabra’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las grandes apuestas de Antena 3. No solamente brilla con luz propia por sus concursantes o invitados, sino también por el excepcional presentador que han elegido para esta nueva etapa del formato. Estamos hablando, cómo no, de Roberto Leal.

En las últimas entregas de ‘Pasapalabra’ hemos podido ver cómo la tensión que están viviendo Marco Antonio y Sofía es más que evidente. Tanto es así que está haciendo que tanto manías como vicios que parecían haber olvidado vuelvan, de manera completamente inesperada, a sus vidas.

El gaditano, el pasado lunes 30 de agosto, tuvo que enfrentarse a la más que temida Silla Azul. Y es que el viernes perdió en El Rosco contra su compañera y adversaria. Marco Antonio lo pasó realmente mal jugándose su continuidad en ‘Pasapalabra’, tanto es así que no dudó un solo segundo en hacer una confesión a Roberto Leal.

El concursante, que cuenta con 18.600 euros acumulados y 35 programas a sus espaldas, terminó haciendo un inesperado comentario, entre risas: “Sofía ha conseguido que vuelva a fumar y hacía dos o tres años que no lo hacía. Me creía a salvo, pero ya estoy otra vez haciéndolo en los descansos”.

Sofía terminó haciéndose la sorprendida, mientras que su rival también llegó a admitir algo más: “La Silla Azul es más difícil que El Rosco, porque hay palabras que en la última prueba del programa la sacamos, pero en la primera, no”. Una confesión con la que todos los allí presentes, así como espectadores, estuvieron de acuerdo.

Roberto Leal, antes de dar por comenzado un nuevo programa en ‘Pasapalabra’, quiso dar la razón al concursante: “Ya lo decían Pablo Díaz y Javier Dávila, que hay palabras de La Silla Azul que no se sacarían, pero en El Rosco sí”. Sea como sea, es más que evidente que tanto Marco Antonio como Sofía nos están regalando grandes momentos en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias