Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal sufre un inesperado percance en el programa

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, aunque la prueba estrella de ‘Pasapalabra’ sea el Rosco, el concurso de Antena 3 ha logrado captar la atención de miles de espectadores todas las tardes de lunes a viernes. Y todo por el gran papel que hace Roberto Leal como presentador, así como lo divertidos que son los invitados en todas y cada una de las pruebas.

Una de las que más gusta al público es ‘La pista musical’. En ella, los concursantes así como los cuatro invitados a ‘Pasapalabra’ tienen como objetivo adivinar una canción a partir de una serie de pistas. Es entonces cuando Roberto Leal aprovecha la ocasión para sacar a relucir toda su creatividad ya sea cantando o bailando las diversas canciones.

A pesar de todo, en estos días, uno de sus bailes llegó a tal extremo que el presentador de ‘Pasapalabra’ llegó a sufrir un inesperado percance. Este inesperado incidente ocurrió en el programa del pasado jueves. En ese momento, Marco Antonio trató de adivinar la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’, de Miguel Gallardo, después de conocer varias pistas.

Cuando sonó el estribillo de este tema, una de las cámaras de ‘Pasapalabra’ no dudó un solo segundo en acercarse al concursante. Él se encontraba muy sonriente tarareando la canción de Gallardo. Posteriormente, llegó el turno de enfocar a Roberto Leal que no dudó un solo segundo en bailar, desde la silla, de manera efusiva.

Es por eso que, en un intento de emular un movimiento gimnástico al cogerse un pie con la mano, sufrió un sorprendente tirón. Tanto es así que pegó un espectacular alarido de dolor. El andaluz no dudó un solo segundo en tomarse con cierto humor este inesperado incidente. Tanto es así que, en su perfil oficial de Twitter, compartió un vídeo de este momento en cuestión: “¿Algún fisio en la sala?”. ¡Uno de los momentazos de los últimos tiempos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias