Televisión

‘Pasapalabra’: Marco Antonio deja sin palabras a sus compañeros con su impresionante memoria

Pasapalabra
Pasapalabra

Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Marco Antonio siguió con su buena racha, después de mandar a Sofía a la silla azul por tercer día consecutivo, tras un rosco muy reñido.

Marco Antonio se encuentra en su mejor etapa en el programa. El concursante se encuentra mucho más cómodo en el plató, y en el último programa dejó atónitos a todos sus compañeros con su impresionante memoria.

La prueba ‘¿Dónde están?’ de ‘Pasapalabra’ es una de las favoritas del concursante, y este martes lo volvió a demostrar. Marco Antonio consiguió un pleno con una facilidad asombrosa, dejando con la boca abierta a todos los presentes.

«¡Qué bueno! ¡Madre mía!», exclamó Emma Ozores después de la victoria de Marco Antonio en la prueba del programa. «Somos todo oídos: ¿Cómo lo haces Marco Antonio?», le preguntó Roberto Leal muy intrigado, después de que el concursante resolviese la prueba a la primera.

Mientras que Sofía aseguró que su compañero “ni muerto iba a decirlo”, el gaditano explicó que: «la explicación es para los contenidos adicionales de Pasapalabra porque es un poco larga, y mis compañeros ya la saben…», aseguró entre risas.

«Pero mira como nos sale…», dijo la actriz. Mientras que Marco Antonio explicó que mejor lo contaría a través de sus redes sociales, y añadió entre risas que desvelará su truco si en algún momento consigue llevarse el rosco del programa, con el habitual sentido del humor que le caracteriza. Y este momento podría estar cerca, tal y cómo se puede ver en la última promoción que ha emitido el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias