Televisión

‘Pasapalabra’ anuncia los invitados del 30 de agosto al 1 de septiembre

Roberto Leal recibe a cuatro invitados famosos cada tarde en Pasapalabra
Roberto Leal recibe a cuatro invitados famosos cada tarde en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ sigue manteniendo el control de las tardes con puño de hierro, incluso durante el verano. Roberto Leal recibe un actor, un cantante, un futbolista y a una colaboradora de televisión entre los cuatro nuevos famosos  invitados al programa desde el lunes 30 de agosto.

Alejandra Grepi

Álejandra Grepi será una de las invitadas de Pasapalabra
Álejandra Grepi será una de las invitadas de Pasapalabra

La actriz fue uno de los rostros más conocidos de los 70 y los 80 gracias a las películas y series en la que formó parte. Se dio a conocer gracias al mítico ‘Un, dos, tres’, donde formó parte de las azafatas. Aunque su paso fue breve, el éxito del concurso era tan grande que aparecer en él suponía hacerse conocido en apenas unas horas.

En el mundo del cine ha desarrollado una gran carrera, formando parte de títulos como ‘El bosque animado’ y ‘El rey pasmado’. Su última gran aparición televisiva fue en ‘La isla de los famoS.O.S’, el nombre que recibía ‘Supervivientes’ en su etapa en Antena 3.

Ibai Gómez

Ibai Gómez

‘Pasapalabra’ recibe como invitado a un futbolista de primer nivel como Ibai Gómez. El vasco acaba de rescindir su contrato con el Athletic Club de Bilbao, el equipo de sus amores, al que estaba ligado desde el año 2019 en una segunda etapa muy amarga en la que casi no tuvo minutos.

El deportista está casado con la periodista e influencer Ingrid Betancor. La pareja, que tiene dos hijos en común, está a la espera de conocer su futuro deportivo, que les podría llevar fuera de Bilbao, ya que está a la escucha de ofertas de otros equipos.

Lucía Hoyos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Hoyos (@luciahoyos5)

En el año 1994 saltó a la fama tras ser coronada como Miss Sevilla, triunfo que le sirvió para hacerse un hueco en el mundo del cine y televisión. Desde el año 1999 entra en el reparto de series como ‘Periodistas’, ‘Ana y los 7’ y Petra Delicado, entre otras.

Actualmente está centrada en su carrera como actriz de doblaje, aunque su última aparición a nivel nacional fue en ‘GH VIP 4’, en Telecinco. En la casa de Guadalix solo pudo permanecer 28 días tras perder en su nominación contra Carlos Lozano y Julián Contreras.
Pedro Guerra

El cantante canario es uno de los invitados de ‘Pasapalabra’ desde el lunes 30 de agosto. Su carrera comenzó a despuntar en Canarias a mediados de los años 80 gracias al grupo Taller Canario, pero fue con su llegada a Madrid cuando triunfa en solitario.

En sus inicios entró en el circuito de cantautores como Ismael Serrano, Tontxu y Conchita, pasando por escenarios como los de Libertad 8 y Café del Foro. Desde 1995 triunfa con discos como ‘Golosinas’, Tan cerca de mí, ‘Raíz’ y ‘Ofrenda’, que le colocan entre los más vendidos.

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias