Televisión

‘Pasapalabra’: Sofía desvela el piropo de Marco Antonio antes de empezar el programa

Pasapalabra
Pasapalabra

Poco a poco, Sofía y Marco se están convirtiendo en otro de los duelos históricos de ‘Pasapalabra’. Semana a semana, los concursantes están demostrando que no hay silla azul capaz de romper este duelo, en el que hay mucha tensión, pero también mucho compañerismo.

La relación de Sofía y Marco, así como la de Pablo Díaz y Luis en su día, está llena de cariño y admiración mutua en su día. De hecho, en la entrega de ‘Pasapalabra’ de esta miércoles, Sofía desveló algo que los espectadores no habían escuchado el día anterior.

“El martes sudé tinta para ganar a Marco Antonio», reconoció la concursante durante los primeros minutos del programa. Y añadió: «Ya lo vio todo el mundo, en el último segundo acertó una y le dije que no sabía si le iba a consolar, pero que era muy bueno y que me tenía negra», afirmó entre risas.

Roberto Leal explicó que: «eso es lo que no se oye de Pasapalabra que también está ahí». Mientras que Sergio Pazos, uno de los invitados de la semana, añadió antes de comenzar el concurso que: «me encanta Sofía porque tiene una voz de seguridad de haber estado en muchos sitios y también de haberlos cerrado…».

Una tarde más, tanto Sofía como Marco Antonio lo dieron todo durante el programa, para conseguir los máximos segundos posibles para el rosco. Finalmente, y tras un rosco muy reñido, ambos volvieron a protagonizar un nuevo empate, algo que se está convirtiendo en habitual en esta pareja de concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias