Televisión

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Vicky Larraz?, la sexta concursante confirmada

Supervivientes 2020: ¿Quién es Vicky Larraz?, la sexta concursante confirmada
Supervivientes 2020: ¿Quién es Vicky Larraz?, la sexta concursante confirmada

‘Supervivientes 2020’ sigue llenando la esperada lista de concursantes confirmados. El sexto nombre llegaba durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, en la que se desveló que la cantante Vicky Larraz es la sexta concursante confirmada. La componente del grupo ‘Olé Olé’ fue una auténtica estrella en el mundo de la música a finales de los 80 y principios de los 90.

Es posible que muchos no recuerden a la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’. Fue la vocalista del grupo ‘Olé Olé’, aunque más tarde decidió comenzar una carrera en solitario. Desde 1983 y, tras superar un casting, consiguió ser elegida cantante y líder del grupo. Su aventura con ellos solo dos discos: ‘Olé Olé’ en 1983 y ‘Voy a mil’ de 1984.

'Supervivientes 2020': Vicky Larraz se ofreció en 2017 como concursante del programa

Su carrera en solitario comenzaría después de esos dos trabajos. En 1986 publicaba su trabajo ‘Vicky Larraz’ , en 1987 el segundo, ‘Siete noches sin ti’ y en 1989 publicó ‘Huracán’. Mientras, el grupo con el que llegó a la fama siguió su carrera con nueva cantante. La elegida para sustituir a la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’ fue Marta Sánchez.

La experiencia de Vicky Larraz en televisión no comenzará en ‘Supervivientes 2020’  . La cantante ya trabajó delante de las cámaras en TVE, en programas musicales como ‘Tocata’, moderando el debate del ‘Festival de Eurovisión’ en 1990. En 1991 también se encargó de un programa de entrevistas.

'Supervivientes 2020': Vicky Larraz participó en 2015 en Tu cara me suena

Más tarde iniciaría su aventura en Estados Unidos. En su larga estancia en Miami presentó el programa ‘Hollywood DF’ para el canal Telemundo. También produjo diversos espacios para Metro Goldwyn Mayer como ‘Casa Club Magazine’ y Casa Club TV’. Ya en el 2000 produjo y presentó el programa ‘Cosmo Test’ para Cosmopolitan TV.

Vicky Larraz volvió a televisión en el año 2015 gracias a ‘Tu cara me suena’, volviendo a la memoria de muchos de sus fans del pasado. Aunque su participación llega en ‘Supervivientes 2020’, la cantante aprovechó una actuación musical en la edición del ‘reality’ en 2017 para ofrecerse como concursante del programa. Por fin ha conseguido su objetivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias