Televisión

‘Supervivientes 2020’: Lista actualizada de concursantes confirmados

'Supervivientes 2020': Lista actualizada de concursantes confirmados
'Supervivientes 2020': Lista actualizada de concursantes confirmados

Supervivientes 2020’ ya está muy cerca a punto de arrancar y ya queda muy poco para ver los míticos saltos en helicóptero como pistoletazo de salida. Aunque son muchos los rumores acerca de ellos, no se sabrá hasta horas antes del comienzo del programa la lista completa de concursantes confirmados. Telecinco irá desvelando durante varias semanas los nombres en los diferentes programas de Mediaset.

Albert Barranco, primer confirmado

El primer nombre se desveló en el programa de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, que anunciaba el nombre del primer concursante confirmado de la nueva edición. Nagore Robles daba la noticia de que Albert Barranco, extronista del programa, será uno de los aventureros que se atreverá a viajar hasta Honduras.

En Supervivientes 2020 podrá lucir su espectacular físico con el que consiguió conquistas a otras chicas del universo Mediaset como: Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega. En su aventura es posible que se encuentre con algunos excompañeros de su etapa como tronista.

Supervivientes 2020: Albert Barranco, primer concursante confirmado

Rocío Flores, segunda confirmada

Era uno de los grandes rumores desde el principio pero por fin lo han podido confirmar. La hija de Antonio David Flores se involucrará en una de las aventuras más importantes de su vida, por diversas razones. ¡Será toda unas sensación!

Los encargados de dar a conocer la noticia bomba de ‘Supervivientes 2020han sido los compañeros de ‘Sálvame Banana’. Entre los colaboradores se encontraba Antonio David Flores. ¿Conseguirá esta aventura que Rocío Flores y Rocío Carrasco acerquen posturas? Lo que es un hecho es que Gloria Camila le dará muchos consejos a su sobrina, tras la aventura que vivió años atrás.

Bea Retamal, tercera confirmada

La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 17’ no ha querido perderse la oportunidad de participar en este espectacular reality. Pudimos conocerla en Guadalix de la Sierra y continuamos siguiéndole la pista con diversos proyectos, como es el caso de Mtmad. Sigue siendo tan natural y divertida como el primer día que entró por la casa más famosa de la televisión.

Bea Retamal es un fichaje asegurado. Tiene una fuerza desgarradora y pondrá ese toque de humor en ‘Supervivientes 2020’, siendo ésta la edición más compleja de la historia por diversas razones. Podrá descubrirse a sí misma, una vez más, y vivirá una aventura que marcará su vida para siempre.

Ivana Icardi, cuarta confirmada

Ivana Icardi, es la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’ y seguro que dará mucho que hablar en el programa de Telecinco. Aunque por ahora es una desconocida en España, se trata de un personaje que puede tener importancia en la relación entre Gianmarco y Adara. La argentina tuvo un breve romance con el italiano en la versión italiana de Gran Hermano.

Ivana es la hermana del jugador Mauro Icardi, que actualmente milita en las filas del PSG. La nueva protagonista de ‘Supervivientes 2020 cumplirá con esa cuota italiana que siempre tienen los realities de Mediaset. Además, es de suponer que tras su paso por Honduras se convierta en un rostro habitual de programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité.

Nyno Vargas, quinto confirmado

La lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’sigue sumando nombres. El quinto concursante es Nyno Vargas, un nombre que se suma a los ya conocidos. El cantante vive una gran éxito gracias a la música. Comenzó en el mundo del rap para, posteriormente, explorar estilos como el reggaeton, el flamenco, etc..,

Nyno Vargas ya cuenta con varias apariciones en televisión. El nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020cuenta con apariciones en programa como ‘Callejeros’, ‘Los reyes del barrio’, ‘Palabra de gitano’ y hasta en los ‘Gipsy Kings’, todos ellos en Cuatro. Sus apariciones televisivas y su ‘flow gitano’ le han servido para tener una legión de seguidores.

Supervivientes 2020: ¿Quién es Nyno Vargas?, el quinto concursante confirmado

Vicky Larraz, sexta confirmada

‘Supervivientes 2020’ sigue llenando la esperada lista de concursantes confirmados. La sexta concursante confirmada es el de la cantante Vicky Larraz. La componente del grupo ‘Olé Olé’ fue una auténtica estrella en el mundo de la música a finales de los 80 y principios de los 90.

Tras abandonar el grupo y comenzar una carrera musical el solitario se trasladó a Miami. Allí, se convirtió en presentadora de tv en varios programas. No fue hasta el año 2015 cuando la volvimos a ver en España, cuando participó en ‘Tu cara me suena’. Vicky Larraz ya es concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ y la podremos ver en Honduras.

Supervivientes 2020: ¿Quién es Vicky Larraz?, la sexta concursante confirmada

José Antonio Avilés, séptimo confirmado

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha sido, indudablemente, una de las grandes sorpresas de esta edición del programa más aventurero de Mediaset. José Antonio no ha dudado en formar parte de la que será una de las grandes experiencias de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Con tan solo 23 años, ya es todo un referente en el mundo de la prensa del corazón.

Causa sensación, tanto para bien como para mal. Tiene un carácter de lo más peculiar, por lo que será uno de los concursantes más fieles a sí mismos, en todos los sentidos. Estamos seguros de que José Antonio Avilés dará muchísimo que hablar en ‘Supervivientes 2020’.

Hugo Sierra, octavo concursante

El ex de Adara Molinero se convierte en el octavo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El que fuera ganador de ‘Gran Hermano’ ahora tiene la opción de hacer doblete, algo que hasta ahora solo ha conseguido Sofía Suescun.

El nuevo integrante de la lista de concursantes confirmados podrá demostrar su espectacular físico en Honduras. Además de por su convivencia, Hugo Sierra será protagonista por su todavía relación con Adara, la madre de su hijo. El triángulo amoroso entre la ganadora de ‘GH VIP 7’, Gianmarco y el uruguayo. ¿Hablará de sus sentimientos en la isla de ‘Supervivientes 2020’?

Alejandro Reyes, noveno confirmado

El joven es una de las grandes sorpresas de este casting de ‘Supervivientes 2020’, qué duda cabe. Saltó a la fama por ser el hijo de la presentadora Ivonne Reyes y, además, del periodista Pepe Navarro tal y como lo confirmó una sentencia judicial. Muchos eran los rumores, pero por fin se ha confirmado su participación.

Alejandro Reyes se encuentra verdaderamente inmerso en la realización de estudios referentes al mundo de la interpretación. A pesar de todo, desde que nació fue conocido por ser hijo de quien es. Nunca se había querido pronunciar públicamente por nada, por lo que es una auténtica bomba para ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Pérez, décimo concursante confirmado

El considerado Guardia Civil más guapo de España es el décimo nombre de la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’. Su fama llegó gracia a una foto que se convirtió en viral gracias a la cuenta de Twitter del instituto armado.

Es cántabro y reside en la localidad Aguilar de Campoo, donde está destinado como Guardia Civil. No es ni mucho menos una estrella del universo Telecinco, por lo que es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más desconocidos de la edición. Su comportamiento es toda una incógnita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tiene pasaporte a Honduras! 🚁 Jorge Pérez (@jorgeperezdiez), décimo concursante oficial de #Supervivientes2020 🦎 ¿Cómo será su aventura en la isla?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Desde aquella famosa foto que corrió como la pólvora por redes sociales y teléfonos móviles de toda España, la vida de Jorge González ha cambiado por completo. Su trabajo como Guardia Civil lo combina con sesiones de fotos, ya que entró a formar parte de una agencia de modelos gracias a su gusto por la moda y su espectacular físico. Ahora, podrá lucirlo en la isla de ‘Supervivientes 2020’ como nuevo concursante.

Ferre, undécimo confirmado

Se llama Ferreformó parte del casting de ‘Super Shore 3’, en Italia. Su perfil cumple a la perfección con otros concursantes de programas como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’ promete ser una revolución en Honduras.

Aunque para muchos es un auténtico desconocido, es apodado como ‘El Rey de Lepe’. Su profesión es la de profesor y  monitor de gimnasio. Salta a la vista que es todo un ejemplo para sus alumnos, ya que luce palmito siempre que puede en sus publicaciones en redes sociales.

Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado

La lista de concursantes confirmados sigue creciendo y una nueva sorpresa saltaba con un torero en el ‘casting’. Antonio Pavón tendrá que dejar a un lado su traje de luces para atreverse con las aventuras de ‘Supervivientes 2020’.

El apodado como ‘Jesulín peruano’, vuelve a España tras probar suerte en el país andino como matador de toros. Su carrera diestro no fue todo lo exitosa que esperaba, pero supo reinventarse como presentador de tv y concursante de ‘realities’. Su vuelta a España estuvo marcada por la polémica con Carlos Lozano, ya que se llegó a rumorear que tuvo un ‘affaire’ con Miriam Saavedra.

Elena Rodríguez, decimotercera concursante

La madre de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, ha sido confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2020’. No solamente podremos descubrirla como persona, sino también tendrá un duro hueso de roer: Convivir con Hugo Sierra, su ex yerno y padre de su nieto Martín. ¡Qué sorpresa!

Cristian Suescun, decimocuarto concursante

Es conocido por ser el hermano de Sofía Suescun, la auténtica «reina de los realities». Tan solo han pasado dos años desde que la hija de Maite Galdeano se alzara con la victoria tras su trayectoria en los Cayos Cochinos. Ahora es el turno del otro hijo de la conductora de autobús. Estamos seguros de que vivirá la experiencia al máximo. ¡Lo va a hacer genial!

View this post on Instagram

Pues ya estaríamos, +1 🐱❤️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Fani Carbajo, decimoquinta concursante

Saltó a la fama por su participación en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja, Christofer. En República Dominicana vivió una fugaz aventura con Rubén, que le costó su relación. A pesar de todo, se dio cuenta de sus sentimientos hacia su ex pareja por lo que luchó hasta las últimas consecuencias para regresar a su lado. Ahora se encuentra con esta nueva aventura, y nos regalará momentos que quedarán para el recuerdo.

Yiya, decimosexta concursante confirmada

Yiya se convierte en nueva concursante de ‘Supervivientes 2020‘. Aunque no es el primer programa en el que participa, los espectadores no la recordarán ya que ha estado fuera de los focos desde hace años. La nueva concursante confirmada participó en  ‘Un príncipe para tres princesas’, un ‘spin off’ del mítico y querido ‘Un príncipe para Corina’.

El programa de Cuatro dio una vuelta de tuerca cambiando su formato. Con ese nuevo nombre, se estrenó a comienzos del año 2016 y lo hacía con tres princesas, en vez de una.  Gracias a ese ‘reality’ conocimos Marta, Rym y Yiya, aunque solo la rusa había vuelto a tener presencia en los medios. La nueva concursante de ‘Supervivientes 2020 seguro que dará mucho que hablar por su fuerte carácter.

'Supervivientes 2020', ¿Quién es Yiya?, decimosexta concursante confirmada

Lo último en HappyFM

Últimas noticias