Televisión

Rocío Flores: ¿Quién es la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’?

Rocío Flores: ¿Quién es la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020?
Rocío Flores: ¿Quién es la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020?

Rocío Flores Carrasco es la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado. Rocío se ha dado a conocer en televisión en los últimos meses gracias a su gran papel como defensora de su padre en el programa ‘GH VIP’. Ahora se convierte en concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’.

La hija del exguardia civil se une a la lista de concursantes confirmados del ‘reality’ isleño de Telecinco. Aunque hasta hace pocos meses era una desconocida, la polémica que siempre rodeó a sus padres la convirtió en una estrella sin necesidad de pisar un plató o de conceder una entrevista.

Su hermano pequeño es David Flores y la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco provocó que ninguno de los dos mantenga relación alguna con su madre. Ambos viven con su padre y con Olga Moreno, a la que consideran su madre verdadera. La hija de Rocío Jurado hasta ahora había guardado silencia y solo había actuado vía demandas y denuncias contra su expareja.

La enemistad con su madre contrasta con la gran relación que tiene con Gloria Camila, la hija adoptada de Rocío Jurado y Ortega Cano, que a su vez es hermana de Rocío Carrasco. Aunque ambas son tía y sobrina, su relación es la de dos grandes amigas, ya que han compartido grandes momentos.

Rocío Flores y Gloria Camila

La nueva integrante de la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ se une al nombre de Albert Barranco. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue el primer confirmado en viajar hasta Honduras.

La incorporación de Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ le permitirá asistir como defensor de su hija en las galas deSupervivientes 2020’. Según los rumores, sería la gran condición que la nieta de Rocío Jurado habría puesto para atreverse con el ‘reality’ isleño

Lo último en HappyFM

Últimas noticias