Televisión

‘Supervivientes 2020’: Quién es Ivana Icardi, la cuarta concursante confirmada

Ivana Icardi se convierte en la tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020: Ivana Icardi, nueva concursante confirmada
Supervivientes 2020: Ivana Icardi, nueva concursante confirmada

Ivana Icardi, es la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’ y seguro que dará mucho que hablar en el programa de Telecinco. Aunque por ahora es una desconocida en España, se trata de un personaje que puede tener importancia en la relación entre Gianmarco y Adara. La argentina tuvo un breve romance con el italiano en la versión italiana de Gran Hermano.

Ivana es la hermana del jugador Mauro Icardi, que actualmente milita en las filas del PSG. La nueva protagonista de ‘Supervivientes 2020’ cumplirá con esa cuota italiana que siempre tienen los realities de Mediaset. Además, es de suponer que tras su paso por Honduras se convierta en un rostro habitual de programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité.

'Supervivientes 2020': Ivana Icardi irá a Honduras

Ivana Icardi no es novata en el mundo de los ‘realities’. Llegará al concurso de supervivencia tras haber pasado por ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’. En ella, tuvo un breve romance con Gianmarco, por lo que seguro que será un piedra más en la relación entre el italiano y Adara.

Según palabras de las nueva concursante de ‘Supervivientes 2020’, Gianmarco se acercó a ella en la casa de ‘Grande Fratello’ por ser hermana del futbolista, que antes jugaba en el Inter de Milán. Pero no es la única relación de Icardi con el mundo del fútbol. También es conocida en el país transalpino por ser la expareja de otro futbolista argentino Luifa Galesio.

Galesio milita en la serie D italiana en el equipo S.S.D. Cittá di Messina. Aunque llegó a jugar en las categorías inferiores de un gran club como el Arsenal, su fama llegaría en el año 2016 al conseguir la victoria en el ‘Gran Hermano’ de Argentina. Se une así a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias