Televisión

‘Supervivientes 2020’: Quién es Hugo Sierra, octavo concursante confirmado

Hugo Sierra, confirmado 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra, confirmado para Supervivientes

Hugo Sierra es una de las personas que más de actualidad está en el mundo de la televisión, sobre todo si hablamos de prensa del corazón. Saltó a la fama gracias a su participación en ‘GH Revolution’, última edición de este reality en versión “anónimos”. Desde un primer instante, su naturaleza y sinceridad logró impactar a los seguidores del programa.

¡Y de ahí que se llevara la victoria! Bea Retamal, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, fue la encargada de darle el ansiado maletín. Posteriormente, Hugo Sierra volvió a estar en el punto de mira por su relación con Adara Molinero, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’. Ambos coincidieron en redes sociales, se conocieron y el amor surgió al instante. ¡Hasta tuvieron un hijo en común!

Adara tuvo una gran oportunidad al formar parte del casting de ‘GH VIP 7’. En todo momento contó con el apoyo de gran parte de los espectadores por su honestidad y, sobre todo, la fidelidad que mostraba con sus amigos dentro de la casa de Guadalix. Lo que nadie imaginaba es que iba a enamorarse, nada más y nada menos que de Gianmarco Onestini, también concursante del reality.

Esto hizo que el apoyo de Hugo Sierra a Adara, en plató, fuera disminuyendo considerablemente. No podía soportar la idea de ver, en primera persona, todo lo que la joven estaba haciendo sin obtener ningún tipo de explicación al respecto. Los dos volvieron a encontrarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y, a pesar del beso que se dieron en los labios, no fue suficiente para continuar su relación.

Adara fue la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’, ganando la batalla a Alba Carrillo. La joven comenzó a darse cuenta de cosas que no le gustaban en absoluto, tanto por parte de Gianmarco como de Hugo Sierra. A pesar de todo, quiso dar una oportunidad al padre de su hijo Martín por el bienestar familiar. Todo hasta que dio por comenzado ‘El tiempo del descuento’.

En esta nueva oportunidad, Adara y Gianmarco lograron hablar sus diferencias y darse cuenta del amor que sentían el uno por el otro. Una vez ella volvió a la realidad, aseguró que había roto su relación sentimental con Hugo Sierra. Él, impactado, quedó completamente sin palabras ante esta afirmación que no habían hablado.

Durante los instantes en que Hugo Sierra no acudía a ‘GH VIP 7’ a defender a Adara, se llegó a plantear una posibilidad: Que todo estuviera pactado antes del reality con el fin de que el uruguayo se ganara un plaza en el casting de ‘Supervivientes 2020’. No sabemos si eso es verdad o no, lo que es un hecho es que la confirmación por fin ha llegado.

Hugo Sierra, a ‘Supervivientes 2020’

Tantos rumores, como ocurrió con Rocío Flores, por fin se han aclarado. El uruguayo no ha dudado en formar parte de una de las mayores aventuras que tendrá en su vida. La edición más extrema de ‘Supervivientes’ ya es una realidad. Es una oportunidad única para mostrar su verdadera personalidad, tras haber vivido este complejo momento de su vida. ¡A por todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias