Hugo Sierra reaparece: Esta es la imagen significativa que cambia todo
Hugo Sierra, ex pareja de Adara, ha reaparecido
Hugo Sierra se ha convertido, inevitablemente, en uno de los protagonistas de ‘GH VIP 7’. ¿La razón? Adara. La flamante ganadora del reality protagonizó un fugaz romance con Gianmarco, sin haber terminado su etapa sentimental con el padre de su único hijo: Martín. Este triángulo amoroso dio muchísimo que hablar.
Adara salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra dispuesta a arreglar su situación con Hugo Sierra por el bien de su hijo. Todo eso cambió cuando la madrileña volvió a ‘El tiempo del descuento’ con el fin de limar asperezas nada más y nada menos que con Gianmarco.
No solamente ocurrió esto, sino que se dio cuenta de que sus sentimientos con el italiano son más fuertes de los que imaginaba. Por ese mismo motivo, cuando salió al exterior una vez más, Adara quiso contar públicamente la decisión que había tomado: Ha roto su relación con Hugo Sierra y lucharía por Gianmarco. El de Palma de Mallorca decidió desaparecer… Hasta ahora.
Tras estar más de un mes sin publicar absolutamente nada en Instagram, Hugo Sierra ha querido regresar. Eso sí, lo ha hecho con una imagen de lo más sorprendente a la par que significativa. Lo ha hecho un mes después de que su vida haya cambiado de manera radical y para siempre.
En la fotografía, Hugo Sierra aparece con el torso descubierto. Está acompañado de un paisaje de lo más idílico ya que el mar se encuentra de fondo mientras él aparece con los brazos abiertos. Lejos de que todo quede ahí, la palabra ‘freedom’ (libertad) predomina en el texto que aparece en la imagen.
Se siente libre y quiere disfrutar del momento a cada instante. Lejos de que todo quede ahí, aprovecha la oportunidad para agradecer a todas y cada una de las personas que le han apoyado en estos duros momentos. Además, sorprende con este: “Los quiero legión, de cuore siempre”. Puede que esa palabra en italiano ¿sea un guiño a lo que está ocurriendo en su vida? Esperemos que ese positivismo siga estando presente en su vida, después de todo lo que está por venir.