Televisión

Adara abandona ‘El tiempo del descuento’ sin Gianmarco: Este es su futuro

Adara decide abandonar 'El tiempo del descuento' sin Gianmarco

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco

Adara Molinero fue una vez más la protagonista indiscutible de la noche del domingo de Telecinco en ‘El tiempo del descuento’. La ganadora de GH VIP 7 entró hace una semana a la casa de Guadalix con la firme de decisión de solo alargar su estancia una semana.

Ayer durante la gala Adara estaba decidida a abandonar la casa a pesar de que Jorge Javier Vázquez le ofreciera quedarse una semana más. La madrileña se explicaba: “Amo Gran Hermano con todas mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir”.

El momento más difícil de la noche fue contarle a Gianmarco su decisión con quien se había reencontrado hace escasos 7 días. La reacción del italiano fue decidir abandonar la casa con ella: “Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso”. Adara le alentó a quedarse en el concurso y disfrutar de la experiencia ya que ella necesitaba tiempo para pensar, “siento como si todo estuviera desordenado”.


Gianmarco no fue el único afectado por la despedida de Adara. Su amigo el Maestro Joao entre lágrimas intentó convencerla para que se quedara en al casa: “no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos, ¡con todo lo que nos reímos!”. Pero Adara seguía repitiendo que lo importante era su bebé.

Al llegar a plató la entrevista con Jorge Javier desveló más razones por las que Adara no se sentía a gusto dentro de la casa, se estaba conteniendo por no besar a Gianmarco para no hacer daño a Hugo. Sin embargo, tras ver videos de su relación llegaba la confesión más tierna de la noche “Estoy enamorada”.

Adara intentará arreglar su situación familiar para poder estar con Gianmarco cuando salga de la casa y vivir su amor con más libertad. Ahora mismo declara que le da “miedo la situación”.

Además Antonio David se convirtió en el primer en abandonar la casa de ‘El tiempo del descuento’ por la votación del público tras unas nominaciones express.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias