Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, da la espalda a Gianmarco y así lo ha confirmado
Adara ha decidido dar la espalda a Gianmarco
Pocas horas después de haber ganado el maletín de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. La ganadora ha hablado del triángulo amoroso que ha vivido dentro de la casa y de las consecuencias a las que se enfrenta tras sus actos dentro de la casa.
En la casa, Adara se enamoró de Gianmarco y tras varias dudas, una noche se confesaron sus sentimientos y se besaron. Esto provocó que el novio de Adara y padre de su hijo de nueve meses decidiera cortar toda relación y presentar una demanda para conseguir la custodia compartida del pequeño. Pero parece que tras la salida de Adara, todo ha cambiado.
Adara y Hugo vivían juntos en Palma de Mallorca junto a su pequeño, pero tras confesar sus sentimientos por Gianmarco, la ganadora aseguraba que estaba decidida a empezar una nueva vida con el italiano, lejos de su ex-novio.
Todas estas confesiones sucedían mientras Adara estaba aislada del resto del mundo y no sabía lo que estaba pasando a su alrededor. Y lo que pasaba era que Hugo Sierra estaba dando exclusivas y acudiendo a platós para hablar de lo que haría ahora. De hecho, llegó a interponer una demanda contra Adara para protegerse de lo que podría pasar con su hijo.
Adara era consciente de todos los frentes que tenían abiertos, pero cuando acabó la gala en la que se llevó el maletín, lo que quería era ver y abrazar a su hijo, pero se encontró con una desagradable sorpresa: “Esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que estaba en Palma de Mallorca. He pasado una noche de mierda”, cuenta en la exclusiva.
Pero la bomba de la entrevista llega cuando confiesa sus planes de futuro: “Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar”, ha declarado para la sorpresa de todos, pero especialmente para la de su amado italiano que contaba con empezar una vida junto a ella lo antes posible.
Temas:
- GH VIP