Televisión

‘GH VIP 7’: Adara, justa ganadora tras ser la protagonista absoluta del programa

'GH VIP 7': Adara, justa ganadora tras ser la protagonista absoluta del programa
'GH VIP 7': Adara, justa ganadora tras ser la protagonista absoluta del programa

La noche del pasado jueves 20 de diciembre de 2019 será recordada para siempre en la vida de Adara Molinero. Tras más de tres meses de convivencia en GH VIP 7, la exmodelo se imponía en la gran final a dos fuertes rivales como eran Alba Carrillo y Mila Ximénez. Además del maletín con los 100.000 €, se lleva de la casa de Gran Hermano el amor que parece que empezará a vivir con él fuera del ‘reality’.

Pero el concurso de la nueva reina de Telecinco ha sido de lo más complicado. A los pocos días de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, encontró en Dinio y en Hugo Castejón a sus dos grandes amigos y apoyos, dándonos grandes momentos como la noche de la vendimia. Pero, por otro lado, se ganó la enemistad del resto de sus compañeros, que no soportaban al ex de Marta Sánchez.


Su unión al grupo le terminaría pasando factura a las pocas semanas, ya que el público se encargó de que el cantante y el cubano fuesen rápido eliminados del concurso. Una vez sola, se encontró con el apoyo en algunos momentos de Mila Ximénez o Estela, pero fue el Maestro Joao el que se convirtió en su gran amigo dentro de la casa. Cuando todo parecía ir bien para ella, llegaría un nuevo mazazo. Su expareja y actual novio de Joao entraba en la casa como concursante.

Adara, contra todo pronóstico, demostró a toda España el gran corazón que tiene y no dudó en solucionar las rencillas del pasado con Pol Badía, que se llegó a convertir en otro de sus grandes apoyos en GH VIP 7. Mientras, comenzaba una bonita amistad con Gianmarco, el concursante llegado desde Italia que era un completo desconocido.

Algo más que una amistad

Mientras sus amigos iban saliendo por decisión del público, la ganadora de la final de Gran Hermano se refugiaba en el modelo, pero esa amistad pronto pasaría a ser algo más íntimo. Como ya era algo habitual en su concurso, tuvo que ver como todo el que se acercaba a ella terminaba siendo expulsado, algo de lo que tampoco se libraría su nuevo amor.

Mientras, en el exterior su pareja Hugo Sierra se paseó por lo platós de Telecinco criticando a la madre de su hijo. Las palabras más duras las llegó a pronunciar en Sábado Deluxe, cuando aseguró que ya estaba pensando en quitarle la custodia del hijo que tienen en común y avisaba de que no la esperaría a su salida.


Tras una noche épica, en la que la organización de GH VIP 7 decidió que tanto Hugo como Gianmarco la visitasen, con su beso del Uruguayo incluido, parecía que la vida de la valenciana seguiría igual que cuando entró en el concurso, pero todavía quedaba la traca final. Gianmarco, que no se había rendido, pudo volver a la casa para pasar una noche juntos.

Tras mantener en pie a más de un millón de personas hasta altas horas de la madrugada, llegaría el esperado beso. Una aventura que se ha visto reforzada con la petición del italiano de formalizar su relación en plena final. Ahora, Adara seguro que tendrá tiempo de disfrutar de su familia, su merecido premio y de su nueva pareja. ¡Felicidades, ganadora!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias