Televisión

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Antonio Pavón?, el torero confirmado como nuevo concursante

Supervivientes 2020 : Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado
Supervivientes 2020 : Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado

Antonio Pavón es el nuevo y sorprendente duodécimo concursante confirmado deSupervivientes 2020’. Este desconocido torero se une a la lista de confirmados que van a viajar hasta Honduras en los próximos días. Sus relaciones amorosas han superado a su carrera como matador. Perú ha sido el país dónde ha conseguido más fama, pero ahora parece que la encontrará gracias a su participación en el ‘reality’ isleño.

Miriam Saavedra, Aneth o Isa Pantoja han sido los nombres con los que Pavón ha tenido sus más y sus menos. Proviene de una familia bien posicionada en la sociedad andaluza, por lo que entre sus amistades se encuentra la familia Pantoja o la familia Jurado. A pesar de sus contactos, la crisis económica le afectó mucho y en el año 2011 decidió cambiar de aires viajando a Perú.

Carrera en Perú

La trayectoria como matador de toros de Antonio Pavón en el país andino no fue ni mucho menos un éxito, incluso fue repudiado por el ‘Sindicato de Toreros de Perú’ cuando renunció a matar a los astados al final de las corridas. A partir de ese momento su vida cambió por completo y se dedicó a vivir de su vida privada.

La televisión se cruzó en su camino y comenzó carrera como presentador y concursante en ‘realities’ televisivos. Gracias a esa nueva faceta conoció a Sheyla Rojas, otra presentadora de gran fama en Perú. Otra de sus conquistas fue la bailarina Milett Figueroa, con la que aseguró haberle sido infiel a la madre de su hijo.

Pero no fue hasta el 2016 cuando gracias a Carlos Lozano se metió de lleno en el universo de Telecinco. Lozano participaba en ‘Gran Hermano VIP’ y Miriam Saavedra le defendía en plató. Entonces, el nuevo concursante deSupervivientes 2020’ apareció en escena como el posible amante de la peruana.

Aunque esta nueva aventura de Antonio Pavón será en Honduras, el conocido como ‘Jesulín peruano’ levantará el interés en el país que vio nacer su fama televisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias