Televisión

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Yiya?, decimosexta concursante confirmada

Participó en 'Un príncipe para tres princesas'

'Supervivientes 2020', ¿Quién es Yiya?, decimosexta concursante confirmada
'Supervivientes 2020', ¿Quién es Yiya?, decimosexta concursante confirmada

Yiya se convierte en nueva concursante de ‘Supervivientes 2020‘. Se trata de uno de los rostros sorpresa, por ser una casi desconocida actualmente, y que no estaba en ninguna de las quinielas para el ‘reality’. La nueva concursante confirmada ya participó en el programa ‘Un príncipe para tres princesas’, un ‘spin off’ de ‘Un príncipe para Corina’.

El programa de Cuatro en su tercera temporada tuvo la novedad de tener tres protagonistas en vez de una. Con ese nuevo nombre, se estrenó a comienzos del año 2016.  Gracias a ese ‘reality’ conocimos a las princesas en Marta, Rym y Yiya. La nueva concursante de ‘Supervivientes 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dispuesta a reinar en Honduras! 🚁 Yiya, decimosexta concursante oficial de #Supervivientes2020 🦎 ¿Cómo será su aventura en la isla?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

La extremeña impresionó en el programa más tróspido con su físico. En su momento se fue con Borja al final del programa, pero su relación no cuajó y cada uno siguió camino por su lado. Dejando atrás el recuerdo de su paso por tv. Pero para la memoria quedaron grandes momentos gracias a su fuerte carácter.

Tras su primer paso por la televisión, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2020‘ sorprendió con un radical cambio de imagen que dejó sin palabras a sus followers. Cuando nadie lo esperaba, decidió cortar por lo sano de manera literal con su recordada melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muuuuac

Una publicación compartida de yiyadelguillen (@layiyadelguillen) el

Tras raparse la cabeza y teñir de rubio el poco pelo que le quedaba, su imagen se acercó mucho a la de otra figura como Amber Rose. Yiya es una chica fuerte que no teme a nada, por lo que su paso por ‘Supervivientes 2020’ será algo importante para ella. «Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal«, decía en su vídeo de presentación ante los espectadores.

Tras la decimosexta confirmación, te dejamos lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ actualizada, a la que el pasado viernes se sumaron Fani Carbajo y Cristian Suescun tras una filtración que tuvo lugar durante la emisión de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias