Televisión

‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, confirmado

Cristian Suescun, a 'Supervivientes 2020'

Cristian Suescun
Cristian Suescun, confirmado para Supervivientes 2020

Cristian Suescun saltó a la fama por ser nada más y nada menos que por ser el hermano de Sofía Suescun. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ puede dar muchísimos consejos a su hermano ante esta gran aventura que está a punto de comenzar, esta vez en ‘Supervivientes 2020’.

Muchos eran los rumores que señalaban que Maite Galdeano iba a formar parte del reality de supervivencia por excelencia. Pero todos sabemos que tiene una enfermedad compleja que le impediría poder luchar con todas las consecuencias ante las duras adversidades.

Lo que nadie imaginaba es que Cristian Suescun iba a aceptar formar parte de un reto de estas características. Acudiría a Honduras tan solo dos años después de que lo hiciera su hermana Sofía Suescun y se trajera de los Cayos Cochinos la victoria frente a Logan Sampedro. ¡Una nueva aventura para la familia de Pamplona!

View this post on Instagram

Pues ya estaríamos, +1 🐱❤️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Su anuncio estaba previsto para el ‘Sálvame Banana’ del 14 de febrero. La noticia ha salido a la luz por error tras la publicación de un anuncio en Telecinco. No solamente han añadido a la lista el nombre de Cristian Suescun sino también el de Fani Carbajo, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuya confirmación estaba prevista para el último ‘Debate de las tentaciones’.

Lejos de que todo quede ahí, han dado más datos de las próximas confirmaciones: Una de ellas llegará el próximo sábado 15 de febrero en ‘Socialité’ y, otra más, esa misma noche en ‘Sábado Deluxe’. Poco a poco vamos descubriendo muchos más datos que no están dejando indiferente a nadie.

Un garrafal error que ha logrado desvelar a dos de las grandes bombas de ‘Supervivientes 2020’ sin ningún tipo de esfuerzo. Es evidente que la participación de Cristian Suescun será absolutamente increíble ya que contará con el apoyo de todos y cada uno de los «sofistas». Recordemos que ‘Supervivientes 2020’ está a punto de comenzar, puesto que las llamas de la palapa se encenderán el próximo jueves 20 de febrero. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias