Televisión

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Nyno Vargas?, el quinto concursante confirmado

Supervivientes 2020: Esta noche conoceremos el sexto confirmado

Supervivientes 2020: ¿Quién es Nyno Vargas?, el quinto concursante confirmado
Supervivientes 2020: ¿Quién es Nyno Vargas?, el quinto concursante confirmado

Nyno Vargas es el nombre artístico de Antonio Vargas Cortés. Es uno de los cantantes más seguidos y queridos de nuestro país dentro del flamenco y ‘reggaeton’. El valenciano siempre ha estado unido a la música, y lo ha dejado más que demostrado en numerosas ocasiones. El cantante se une así a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020.

Nyno comenzó en el mundo del rap para, posteriormente, explorar estilo como el reggaeton, el flamenco, etc…. Con lo cual, se puede afirmar que Nyno Vargas no solamente cuenta con una voz preciosa sino que, además tiene un gran talento.

'Supervivientes 2020' Nyno Vargas es el quinto concursante confirmado

Desde el primer momento tenía claro su pasión y a lo que quería dedicarse. Por ese mismo motivo, se animó a publicar una serie de vídeos en ‘YouTube’. En ellos interpretaba varias canciones. Tal es el interés que generó que, más pronto que tarde, las visualizaciones se dispararon, al igual que los suscriptores.

Pero no es la primera aparición de Nyno Vargas en televisión. El nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020 ya pasó por programas como ‘Callejeros’, ‘Los reyes del barrio’, ‘Palabra de gitano’ y hasta en los ‘Gipsy Kings’, todos ellos en Cuatro. Sus apariciones televisivas y su ‘flow gitano’ le han servido para tener una legión de seguidores.

El líder de los ‘Burjassot flow’, así llama a su equipo de trabajo, que forman gran parte de sus amigos del barrio, es toda una celebridad entre el público más joven. Gracias a las redes sociales muchos seguirán los pasos de Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020’

A pesar de su pasado televisivo y su nueva aventura, Nyno Vargas continuará su carrera musical a la salida del programa. Tras los visto con Omar Montes en los últimos meses tras ganar ‘Supervivientes 2019’, es de suponer que su música se convierta en un éxito. Omar ha encadenado desde entonces éxito tras éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias