Televisión

Isa Pantoja, entre lágrimas en ‘La última cena’ al hablar de Isabel Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fogones de ‘La última cena’ se han vuelto a encender con motivo del estreno de la segunda edición del programa y en esta ocasión han sido Isa Pantoja y Asraf Beno los encargados de dar el pistoletazo de salida. La pareja ha intentado mostrar sus dotes culinarias cocinando para los colaboradores del programa ceviche de corvina, tajin de cordero con acompañamiento de cuscús y tarta nupcial rellena de trufa con cobertura de chocolate blanco.

Una travesía de los más ajetreada para los concursantes que contó con algunos momentos emotivos. Uno de ellos tuvo lugar cuando Isa Pantoja no pudo contener las lágrimas al explicar que no tenía a nadie a quien llamar si tuviera que pedir ayuda con la receta, ya que Dulce no sabe cocinar. «A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo», ha comenzado explicado la hija de Isabel Pantoja.

Al estar entre fogones en un concurso culinario, Paz Padilla, la presentadora de esta edición, no pudo evitar preguntarle si fue su madre la que le enseñó a cocinar. Una pregunta que tocó por completo a Isa Pantoja, quien hizo todo lo posible por no derrumbarse en directo. «Más o menos. Bueno, no pasa nada. Solo que me he he emocionado. Y sé que si todo estuviera bien, creo que le hubiera encantado hablar conmigo. Digo yo. No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí… «, ha declarado.

«Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero es que esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal. Ya lo sabéis, aunque no es un tema mío», ha señalado respecto al conflicto familiar. «Yo no le he hecho nada. Tengo la conciencia tranquila y no tengo problema. Por eso no me afecta en mi día a día», añadía.

«No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien», concluía haciendo referencia a la polémica entre su madre y su hermano Kiko Rivera. Palabras con las que Isa Pantoja demostraba que dicho enfrentamiento familiar ha pasado factura a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias