Televisión

Isa Pantoja y Asraf: Reproches a Isabel Pantoja antes de ‘La última cena’

Isa Pantoja
La última cena

Isa Pantoja y Asraf Beno se estrenarán en ‘La última cena’ este mismo jueves en Telecinco. La pareja volverá a competir de manera conjunta en un nuevo concurso, y todo apunta a que su presencia en el programa dará mucho que hablar.

La mecánica de ‘La última cena’ es que una pareja de famosos cocina en directo un menú completo para los colaboradores de ‘Sálvame’ y dos chefs expertos como son Begoña Maestre y Miguel Cobo. Tras la cena, todos ellos valoran la comida que acaban de probar, sin ninguna piedad.

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, y su pareja, Asraf ya participaron juntos en ‘La casa fuerte’ y ahora lo serán en la nueva temporada de ‘La última cena’, programa que en esta ocasión presentará Paz Padilla.

La hija de Isabel Pantoja avanzaba para la web del concurso que está muy emocionada con la experiencia, pero que su nivel de cocina es «básico», y añadía que: «Normalmente en casa cocino yo porque me gusta mucho hacer guisos. Hago patatas con carne, lentejas, soy typical Spanish», revelaba la joven entre risas.

«Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar, mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo», rememoraba Isa Pantoja, que en plena guerra familiar, no cree que pueda llamar a su madre en busca de receta o consejos. «No creo que me coja el teléfono», aseguraba la joven.

«Mi nivel de cocina es superior al del resto de hombres. Tengo todos los precios del supermercado controlados. Domino todas las especias, uso cilantro, perejil, cúrcuma, jengibre, pimienta negra, canela, pimentón», dice por su parte Asraf Beno.

«Mi comida favorita, déjate de rollos de restaurantes y eso, es el kebab» aseguraba entre risas. «Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó», se quejaba sobre su suegra, Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias