Televisión

Kiko Rivera podría ser investigado por Hacienda tras esta confesión en televisión

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La entrevista de Kiko Rivera en ‘La Resistencia’ dio mucho que hablar. El hijo de Isabel Pantoja reveló, entre otras cosas, que tiene cerca de un millón y medio de euros. Una cantidad de dinero que nada tiene que ver con las exclamaciones del dj hace tan solo unos meses, cuando aseguraba que vivía de la pensión que le daba el estado.

Sin embargo, en ‘La Resistencia’ aseguró que tiene tanto dinero como para que él y sus hijos vivan tranquilos el resto de su vida. «Sumando efectivo y patrimonio, debo tener cerca de un millón y medio de euros», afirmó cuando David Broncano le hizo la típica pregunta del programa.

Una frase que ha llevado a Hacienda a comenzar una investigación de las últimas declaraciones del dj. El Fisco quiere descubrir si la cifra que Kiko Rivera dijo en ‘La Resistencia’ es real. Y en el caso de que sea real, cuál es su procedencia, ya que el año pasado aseguró que no tenía dinero.

Hace tan solo unos días, Kiko Rivera se mostraba en sus redes sociales muy ilusionado con la compra de su nuevo coche, valorado en más de 80.000€. Y Hacienda quiere saber si ese dinero se ha declarado de una forma correcta.

El problema de las grandes fortunas, es que suelen estar expuestas a los medios de comunicación, y frases como la de Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, hacen saltar las alarmas en las oficinas de la Agencia Tributaria de España. Por lo tanto, la investigación al dj ya habría comenzado.

Por el momento, Kiko Rivera se mantiene en silencio. El hijo de Isabel Pantoja debe tener todos los documentos en regla, si no quiere que su comentario en ‘La Resistencia’ le pase factura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias