Celebrities

Isabel Pantoja hace un insólito gesto hacia Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, recibientemente, se ha convertido en protagonista. No debemos olvidar que en la actualidad mantiene un conflicto con su hijo, Kiko Rivera, tras la histórica exclusiva que dio a la revista Lecturas. Un enfrentamiento que ha provocado, incluso, que Irene Rosales tome la decisión de abandonar su puesto en ‘Viva la vida’.

Es entonces cuando Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, ha querido arrojar un poco de luz a esta complicada historia. El pasado martes, daba a conocer el último movimiento que ha hecho Isabel Pantoja con el que podría, sin lugar a dudas, buscar un acercamiento con su hijo y su nuera.

Y es que al parecer, la tonadillera ha vuelto a seguir en redes sociales tanto a Kiko Rivera como a Irene Rosales. Estamos, sin lugar a dudas, ante un gesto absolutamente insólito que nos hace pensar que podría haber un intento de reconciliación por parte de Isabel Pantoja. Probablemente quiera poner fin a esta guerra lo antes posible.

Kiko Hernández, en el plató de ‘Sálvame’, ha dado la noticia: “Habemus reconciliación. Al menos en redes Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene, ya no los tiene bloqueados”. Anabel Pantoja, que se encontraba allí presente, quiso dejar claro que su tía tiene a una persona que se encarga de sus perfiles en redes sociales.

Por lo tanto ella, en teoría, no habría tenido que ver con este gesto. Lo que la audiencia del programa se ha empezado a preguntar es por qué este gesto ha tenido lugar justo cuando Irene Rosales ha tomado la decisión de abandonar ‘Viva la vida’. ¿Tiene algo que ver o solamente es producto de la casualidad?

Por el momento, ni Kiko Rivera ni ninguno de la familia ha mencionado este gesto. Lo que es un hecho es que el DJ, a través de su perfil en Instagram, ha vuelto a manifestarse. De esta manera, ha lanzado una indirecta: “Nunca dejes de ser agradecido y buena persona. La vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde terminará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias