Televisión

Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ con un dardo envenenado a Kiko Rivera

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, después de haber tenido que pasar por el hospital hasta en un par de ocasiones por una complicación en su salud, ha reaparecido en ‘Sálvame’. Bien es cierto que todavía no se encuentra al cien por cien, pero ha volado desde Gran Canaria hasta Madrid con el fin de cumplir con sus obligaciones profesionales.

“Estoy regular y me ha dicho el médico que no puedo con los aires acondicionados”, aseguró Anabel Pantoja a la presentadora, Paz Padilla. No ha sido una tarde fácil para la influencer, ya que tuvo que dar la cara ante los diversos frentes abiertos que tiene pendientes. Uno de ellos el de su primo Kiko Rivera.

“Yo no puedo hablar, no quiero”, comenzó diciendo Anabel Pantoja haciendo referencia a la entrevista de Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, donde éste la mencionaba. Recordemos que la colaboradora de ‘Sálvame’ tomó la decisión de no volver a hablar públicamente de su primo, después de que le acusase de filtrar informaciones suyas.

A pesar de todo, la sobrina de Isabel Pantoja quiso dejar claro lo siguiente: “Yo creo que es de broma. No le voy a dar importancia a que soy la primera que se ríe de sí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía”. De esta manera, Anabel Pantoja dejaba claro que no quería entrar a ningún tipo de polémica con su primo.

Hasta que salió con un tema concreto con el que consiguió echar mucha más leña al fuego. Y es que, aprovechando que tenía la palabra, Anabel Pantoja quiso felicitar públicamente a su tío Agustín Pantoja por su cumpleaños. Además, lo hizo de una manera de lo más cariñosa y mirando a cámara: “Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños”.

Sus palabras, como era de esperar, se han convertido en una auténtica bomba. ¡Dejó a todos sus compañeros sin palabras! Recordemos que Kiko Rivera tiene demandado a Agustín Pantoja. Anabel quiso explicarse: “Hoy es el día 12 y mi cumpleaños es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños. A ver si no voy a poder decir ni eso”. Kiko Matamoros terminó acusándola de posicionarse únicamente cuando le interesa. ¿Habrá respuesta por parte de Kiko Rivera?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias