Televisión

Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Omar Sánchez
Omar Sánchez

La situación entre los miembros del clan Pantoja es más tensa que nunca. Cada uno de los integrantes de una de las familias más mediáticas de nuestro país ha tomado caminos por separados, y ahora, se ha pronunciado Omar Sánchez al respecto.

El ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha sincerado por primera vez sobre el conflicto entre los integrantes de su familia política, posicionándose ante el momento tan tenso que protagonizaron Anabel Pantoja y Kiko Rivera hace unas semanas.

Tras su llegada al plató de ‘Supervivientes’, Omar Sánchez ha tenido que ver el desencuentro entre Anabel y Kiko en el ‘Deluxe’. Un encontronazo tras el cual, el canario se quedó sin palabras pues no reconocía a ninguno de los dos en las imágenes que estaba viendo.

“La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo”, aseguraba Omar. El ex concursante de ‘Supervivientes’ no dudó en ponerse de parte de su novia: “Es algo que tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho”.

Y añadió: “Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea”, demostrando que su unión con Anabel no puede ser más fuerte. Además, Omar cree que esta discusión también es un gran mazazo para la boda, ya que Kiko va a tener un papel importante en ella.

“Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano”, explicaba el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ a Jordi González. Sin embargo, está convencido de que la relación que tienen Anabel Pantoja y Kiko Rivera es tan fraternal, que no tardarán en arreglar sus diferencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias