Televisión

Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un pasional encuentro en ‘Supervivientes’

Así fue uno de los momentos más esperados de la edición

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Posiblemente, el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido uno de los momentos más esperados de la edición de ‘Supervivientes 2021’. Tras defender a su novio a capa y espada en el plató, la sobrina de Isabel Pantoja se trasladó hasta las paradisiacas playas de Honduras para darle una sorpresa a su pareja.

Omar, que se encontraba en Playa Destierro después de haber sido expulsado, estaba a la espera de conocer si podía optar a la repesca del programa junto a Palito Dominguín y Lola. Los tres concursantes fueron llamados a hacer una prueba y para ello debían ir a una playa distinta en barco. Palito y Lola fueron primero en una barca y Omar fue solo en otra, pero todo ello con un objetivo muy especial para el concursante canario.

Tras llegar a la playa, la dirección del programa le encomendó a Omar que desenterrase un objeto de la arena, como si de una prueba se tratase. De un momento a otro, Anabel Pantoja, que se encontraba escondida detrás de una palmera, salió corriendo y se lanzó sobre él en un emotivo abrazo. «Soñaba con este momento», declaraba felizmente el superviviente. «¿Qué es Anabel para ti?», le preguntaba Carlos Sobera. Pregunta a la que Omar no pudo evitar responder dedicándole unas bonitas palabras a su chica.

«Para mí, Anabel es una persona muy importante. Me ha enseñado a querer y a saber lo importante que es la familia… Hemos llorado juntos, nos hemos reído, hemos luchado. Solo espero casarnos pronto y estar toda una vida juntos», explicaba emocionado. «Lo he pasado mal, él es familia. Él es mi hogar, me ha enseñado tantas cosas, quiero que la oportunidad que perdí yo la aproveche él», le respondió Anabel por su parte.

Todo fue alegría y pasión hasta que llegó el momento de la expulsión definitiva. Palito Dominguín se convirtió en la siguiente concursante en ser expulsada por la audiencia. Algo que fue agridulce para la pareja, ya que a pesar de significar que Omar se queda una semana más, Palito era una de las concursantes más queridas para ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias