Televisión

Anabel Pantoja, a horas de reencontrarse con Omar Sánchez, sufre un contratiempo

Anabel Pantoja sufre un doloroso contratiempo en Honduras

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desde que aterrizó en Honduras el pasado jueves, Anabel Pantoja ha estado confinada en una villa de un complejo hotelero. La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado hasta allí para reencontrarse con Omar Sánchez, tras la expulsión del concursante de ‘Supervivientes’ (aunque aún no es definitiva). Pero lo que no se imaginaba es que se le iba a hacer tan duro el confinamiento.

Anabel Pantoja no lleva nada bien lo de estar encerrada, y menos aún teniendo una paradisiaca playa enfrente la cual no puede pisar. La semana de cuarentena ha terminado con la paciencia de la colaboradora, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram.

Aunque al principio se tomó la cuarentena por precaución con filosofía, y compartió con sus seguidores que estaba haciendo para matar el tiempo: leer, pasar horas y horas al sol y tener muchas llamadas con amigos, al cabo de los días se le ha empezado a hacer cuesta arriba estar encerrada.

Y aún más cuesta arriba tras haberse quemado tomando el sol. La colaboradora de ‘Sálvame’ pasó demasiado tiempo al sol y esto le acabó pasando factura. Tal y como ella misma compartió en Instagram, su piel ha cogido un cierto color rojizo que, además, le duele.

Anabel pensaba que llevaba la piel más preparada para Honduras, tras las largas jornadas de sol que disfruta en Gran Canaria. Sin embargo, los rayos de sol de la isla han sido más fuertes de lo que ella imaginaba, por lo que ahora debe tener mucha precaución para no quemarse más.

El próximo martes, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontrarán en los Cayos Cochinos, después de que el concursante de ‘Supervivientes 2021’ se convirtiera en el nuevo expulsado. Un reencuentro muy esperado, antes de saber el destino del concursante. Todavía no se sabe si viajará a España con su pareja o tendrá que quedarse en Playa Destierro con Lola o con Palito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias