Televisión

Anabel Pantoja da a conocer su temor cuando regrese Omar Sánchez

Este es el gran temor de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Las preocupaciones se le están acumulando a Anabel Pantoja. Tras su disgusto al no haber podido asistir a la comunión de su sobrino, la colaboradora se sentó junto a su primo Kiko Rivera en el plató de ‘Viernes Deluxe’. A pesar de acabar un poco tocada, la sobrina de Isabel Pantoja se incorporó a la parte final del programa en la que se comenta ‘Supervivientes’.

La presencia de Anabel Pantoja en la recta final de ‘Supervivientes’ está siendo crucial. Después de su nominación y de ser acusado de traidor por su último gesto con Melyssa Pinto y Olga Moreno, el canario está en el punto de mira y su propia novia cree que este suceso le va a sentenciar hasta tal punto de quedarle poco tiempo en el concurso.

Pero lo que más teme la sevillana es la salida de “su negro” por un motivo en concreto. “Omar va a llevar fatal las críticas cuando salga”, ha confesado Anabel Pantoja. “Él empezó conmigo y entonces empezaron a ponerle comentarios a él. Lo llevaba fatal”, ha comentado sobre los inicios de su relación con Omar Sánchez y sobre cómo gestiona su pareja las críticas y los comentarios.

Según ha dicho la colaboradora, aunque su novio esté exponiéndose públicamente en ‘Supervivientes’, cuando regrese a casa pretende seguir con la vida que llevaba antes de viajar a Honduras, alejado de los medios de comunicación. Entre otras cosas porque al canario no le gusta ser el centro de atención y estar en el punto de mira de nadie.

Anabel Pantoja desea que su novio consiga llegar a la final de ‘Supervivientes 2021’, aunque no gane, y que su vuelta a España sea lo más tranquila posible. Y todo para que el estado anímico del concursante no se vea afectado y pueda seguir con su vida normal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias