Televisión

‘Supervivientes 2021’: Omar Sánchez ¿podría pagar las consecuencias de su “traición”?

Estas podrían ser las consecuencias del chivatazo de Omar Sánchez

Supervivientes
Supervivientes

En ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera, el hambre de Omar Sánchez ha enseñado la patita dejando ver uno de los aspectos personales más lamentables del superviviente. El concursante, tras ver como su premio de recompensa podía esfumarse, decidió revelar un secreto de sus supuestas amigas dentro de la isla.

Después de disputar el juego de recompensa, en el que los participantes podían ganar una hamaca y merienda durante tres días, Melyssa Pinto decidió que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa con el que podía robar una recompensa. Lo que no se esperaba la concursante es que esta decisión iba a suponer la traición de uno de sus amigos en ‘Supervivientes’.

Omar Sánchez no se lo pensó dos veces y desenmascaró a dos de sus compañeras para no perder su recompensa. El superviviente contó que él conocía el contenido del pergamino de Melyssa y también el de Olga, aún sabiendo los concursantes que estaba totalmente prohibido mostrar lo que decían los amuletos de la suerte que encontrasen por la playa.

“Os juro que yo no he dicho absolutamente nada. Cabe la posibilidad de que alguien me haya cogido el pergamino”, afirmó la malagueña entre lágrimas intentando escurrir el bulto sin tener demasiada suerte. Lara Álvarez comunicó finalmente a los supervivientes que, a raíz de la revelación de Omar, la organización había anulado la dinámica de los pergaminos.

El equipo de Honduras investigará en profundidad qué es lo que ha pasado exactamente para dar con los culpables e imponer sus respectivas represalias. El chivatazo de Omar Sánchez puede jugar en su contra en caso de que se descubra algo que pueda inculparle directamente a él e incluso suponerle la expulsión.

Mientras tanto el canario ya está pagando su penitencia en España sin saberlo. “Mal compañero”, “reventado” o “persona poco honesta” son solo algunos de los comentarios que los usuarios han vertido sobre él. Y además, el concursante podría haber sentenciado su amistad con Melyssa y Olga para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias