Televisión

Omar Sánchez confiesa en ‘Supervivientes’ el juego sucio de Olga Moreno y Melyssa

Este es el motivo por el que Omar Sánchez ha traicionado a sus amigas

Omar Sánchez
Omar Sánchez

El hambre y Omar Sánchez no son buenos compañeros, ya lo hemos podido comprobar en más de una ocasión durante las galas de ‘Supervivientes’. Hace unas semanas, el canario se enfadaba con Lara Sajen tras tener que compartir una pizza con su compañera, porque así eran las reglas de juego. Y en esta ocasión ha sido capaz de «vender» a sus amigas, Olga Moreno y Melyssa Pinto para no tener que ceder su recompensa.

Los concursantes se han enfrentado este martes a un nuevo juego de recompensa para conseguir una hamaca y merienda durante tres días. Los participantes, en dos turnos, han tenido que completar un complicado circuito que tenían que finalizar prendiendo una llama. Omar Sánchez ha sido el ganador de su ronda, mientras que Lara Sajen se ha hecho con la victoria frente a Olga y Melyssa.

Una vez finalizado el juego, la ex pareja de Tom Brusse ha comunicado a la presentadora que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa con el que podía robar una recompensa. Lo que ella no sabía es que esta decisión iba a suponer la traición de uno de sus soportes en ‘Supervivientes 2021’.

El novio de Anabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y ha desenmascarado a dos de sus compañeras para no perder su recompensa. El superviviente ha contado que él conocía el contenido del pergamino de Melyssa y también el de Olga, aún sabiendo los concursantes que estaba totalmente prohibido mostrar lo que decían los obsequios que encontraban por la playa. La mujer de Antonio David Flores, sorprendida, ha intentado escurrir el bulto sin tener demasiada suerte.

Ni por los 200.000 euros vendo yo a nadie. No me lo esperaba de Omar, es que lo ha hecho tan mal… Es tan fuerte, no me lo esperaba”, ha dicho Olga Moreno entre lágrimas al descubrir de lo que era capaz su supuesto amigo por algo de comida y descanso. El superviviente ha dejado claro que no se arrepiente de haber destapado a sus compañeras pero sí del daño que ha podido causar.

“La organización ha decidido que se invalida la dinámica de los pergaminos, quedando anulados todos y cada uno de ellos”, ha comunicado Lara Álvarez tras la disputa con los pergaminos. Los participantes han perdido todos los privilegios que podían ofrecerles los pergaminos y además, Omar Sánchez ha perdido a dos amigas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias