Televisión

Omar Sánchez, muy criticado en ‘Supervivientes 2021’ por este gesto

El concursante canario ha sido víctima de un aluvión de críticas en redes sociales

Supervivientes
Supervivientes

El hambre ya comienza a pasar factura entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Una vez, el programa realizó un nuevo juego de recompensa donde los supervivientes tenían que batirse en duelo de dos en dos. El objetivo era tirar de unas cuerdas para cortar con un hacha un tablero del rival, sin embargo, al ser impares uno de ellos no podía jugar. Desde la dirección del programa se decidió que fuera Lara Sajen, Valeria Marini o Sylvia Pantoja una de las que no participaría en el juego, siendo al final Sajen la que se quedara al margen.

Eso sí, la concursante a pesar de no jugar tenía la posibilidad de ganar la recompensa si adivinaba tres de los ganadores de los cinco retos que había. Al final lo consiguió, ya que, ganaron Agustín Bravo, Carlos Alba, Olga Moreno, Omar Sánchez y la italiana. Como premio se llevaron una gafas de buceo con tubo, un melón, una tortilla de patatas, una pizza y medio kilo de pasta. Sin embargo, la situación se puso que arde en el momento en el que Sajen tuvo que decidir con cuál de sus compañeros iba a compartir su recompensa.

«Desde que he llegado a este reality he pedido pizza», respondió la concursante. Palabras con las que dejó clara su elección y que no hicieron nada de gracia a Omar Sánchez. «Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi 4 minutos… Además alguien que no juegue… no se lo merece», replicó el concursante canario porque no quería compartir su recompensa.

Debido a su actitud, Lara le terminó cediendo su mitad de la pizza solamente para que no se enfadase con ella. Un comportamiento que no ha gustado nada a la audiencia, que ha sido muy crítica con él a través de las redes sociales, y que ni la propia Anabel Pantoja pudo justificar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias