Televisión

Omar Sánchez da respuesta al gran miedo de Anabel Pantoja

Anabel ha recibido la respuesta que tanto esperaba

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel Pantoja

El Pirata Morgan, protagonista de ‘Supervivientes 2021’, ha querido organizar una deliciosa barbacoa para que Melyssa, Valeria y Sylvia pudieran celebrar su cumpleaños. Las tres solo podían elegir a un compañero, por lo que la primera de ellas escogió a Olga, la italiana a Gianmarco y Pantoja a Tom Brusse, algo que no sentó para nada bien a Omar Sánchez.

El canario no pudo evitar estallar al creer que la cantante es “una falsa”, alegando que no había tomado la decisión correcta. Entre otras cuestiones, porque había gente “que lleva alimentándote todo el barco”. La prima de Isabel Pantoja no se quedó atrás, tras escuchar las palabras de su compañero. Sin duda, hemos vivido uno de los enfrentamientos más duros de esta edición.

Anabel Pantoja, al ver las imágenes, no ha dudado en aprovechar la llamada con su pareja para darle un consejo muy importante. “Hola, cariño. Lo estás haciendo fenomenal”, comenzó diciendo la prima de Kiko Rivera. “Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajones y no pasa nada”, añadió.

“La familia está bien, la escuela también. Todos estamos contigo, mi amor. Mi familia, la tuya… todos contigo”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. “Lucha, cariño. Todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas, lo sé, pero mira lo que te espera a la vuelta”, aseguró.

Omar Sánchez no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de su prometida. Tanto es así que, sin tan siquiera saberlo, ha respondido a una de las grandes incógnitas que tenía la tertuliana. Lo ha hecho con una frase que ha hecho suspirar a más de uno: “Cada atardecer pienso en ti”.

En ese momento, Anabel Pantoja también se ha emocionado muchísimo por esas palabras. Ella confesó que terminó pensando en la posibilidad de que su pareja se hubiera enamorado de alguna de sus compañeras. Con esta afirmación del canario, parece que la andaluza está más tranquila y confiada que nunca. ¡Están muy enamorados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias