Televisión

Tom Brusse y Sandra Pica se despiden ¿con posible reconciliación?

Sandra Pica ha dejado la relación en un paréntesis

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse vivió en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ una ruptura que el propio concursante calificaba como la más dolorosa de su vida. Tras acabar con su relación de seis meses, Sandra Pica decidió quedarse en la isla para poder hablar tranquilamente con el francés.

La catalana ha vivido junto a los supervivientes durante seis días. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la visita de Sandra Pica llegaba a su fin y confesaba en qué punto se encontraba la relación después de la convivencia. “A mí me ha sorprendido de Tom la capacidad de corregir muchos errores. Tom es una persona que ni teniendo el error delante lo admitiría y ha tenido la valentía de aceptar sus errores”, comenzaba diciendo la visitante.

Él sabe que me voy como vine, en el sentido de dejar la relación en un paréntesis porque yo no quiero llegar a España y en dos semanas estar igual que cuando vine. Se lo he prometido. Cuando él llegue a España yo voy a ser la primera en estar en casa y en hablar con él”, aclaró Sandra al presentador cuando le preguntó por la relación.

Tom Brusse se ha marcado un objetivo: reconquistar a su chica cueste lo que cueste. Además, el francés tuvo el detalle durante el directo de pedir disculpas a la familia de Sandra por todo el daño que había causado. El superviviente está dispuesto a hacer cualquier cosa para no perder a la catalana.

Para mí ha sido maravilloso, a pesar de la mala noticia, pero verla después de seis semanas ha sido mágico, casi mágico. Pero estoy muy contento porque a veces hay que darse hostias, pero levantarse, espabilarse y cambiar a mejor. Yo no pensaba antes que Sandra pudiese dejarme. Espero que ya podamos estar tranquilos, se le han removido muchas cosas”, decía el concursante con cierta esperanza.

Cuando llegó el momento de la despedida, la pareja se rompía a llorar, en ese instante Jordi González le ofrecía a Sandra Pica la posibilidad de quedarse en el concurso junto a Tom Brusse, pero la catalana rechazó la proposición porque no está mentalmente preparada para vivir la extrema aventura.

Después de su estancia en Honduras, la catalana no ha terminado de dejar clara su posición en cuanto a la relación. Todo se verá cuando el superviviente llegue a España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias