Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas en ‘Sálvame’: Kiko Rivera interviene en directo

La colaboradora se ha roto en plató por este motivo

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se derrumba en el plató de ‘Sálvame’ tras contar los motivos por los que no había podido asistir al bautizo y comunión de su sobrino. El hijo de Kiko Rivera, Fran, y Jessica Bueno hizo la celebración el pasado fin de semana acompañado de Irene Rosales y sus dos hijas Ana y Carlota.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha sido la única ausencia en este evento. Isa Pantoja, la hermana de Kiko Rivera y su propia madre, quien declinó la invitación, tampoco acudieron al encuentro. “Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero, príncipe”, escribía Anabel Pantoja en sus historias de Instagram.

A pesar de intentar mostrar que había aceptado la situación, la colaboradora rompía en el plató cuando le tocó hablar del tema. “A mí mi primo me llama, como madrina del niño que era, de que va a hacer la comunión. Me dice que va con su mujer y las niñas y que, por temas de Covid, va a ser una celebración familiar y que, por supuesto, no podía ir más gente”, contaba la sevillana.

Después de esta explicación, el programa transmitió que habían asistido unas cien personas a la comunión. “Un matrimonio, esté junto o separado, deciden el padrino y la madrina. Así se eligió, pero pasado el tiempo se dio cuenta de que a él le había tocado elegir padrino, no madrina”, comentaba para justificar que no fuera ella la madrina.

Anabel Pantoja aseguró tener buena relación con la exmujer de tu primo y no lograba entender la razón por la que finalmente se le había dejado fuera de este momento tan especial. “Yo con ella, hasta el momento creo que he tenido un trato estupendo. Pero que no pasa nada, yo le deseo la felicidad más grande”, sentenciaba. Además, la sevillana también explicó la pena que tenía por no haber sido madrina de ninguno de sus cuatro sobrinos.

Tras ver el dolor de su prima por la ausencia en el evento, Kiko Rivera quiso entrar por teléfono para consolarla. “Tú ya sabes la situación que hay. Yo llevo ocho años aceptando cosas que he tenido que aceptar por el bien de mi hijo. Yo no pienso en mí, pienso en su bienestar y felicidad. ¿Que no estoy conforme? No, pero somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo”, explicaba el DJ.

Yo no quiero verte así. Es normal que estés triste. Tú ibas a ser la madrina, y ella decidió por la razón que sea que ella elegía a la madrina y yo al padrino (…) No le des más vueltas, por Dios, que al final he sido yo el que ha tenido que estar allí solo aceptando algo que no veía justo”, ha sostenido Kiko Rivera para finalizar la conexión telefónica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias