‘Sálvame’ destapa el secreto más bochornoso de Anabel Pantoja
Tarde comprometida la que ha vivido Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’ este lunes. El programa ha sacado a la luz unas imágenes que no dejan en muy buen lugar a la colaboradora, que podría conocer el problema con las drogas de su primo Kiko Rivera, algo que siempre ha negado.
La relación entre el hijo de Isabel Pantoja y su primo se ha roto completamente, algo que confirmó el dj en su entrevista en ‘La Resistencia’. Esa situación era muy distinta en el pasado, en concreto en el año 2008, en la que pertenecían al mismo grupo de amigos.
El programa ha emitido unas imágenes grabadas por el paparazzi Pablo González en las que se puede ver a Anabel y a Kiko en el exterior de una discoteca. En ellas, los protagonistas se encaran con los periodistas al verse grabados.
El periodista asegura que en las conversaciones captadas se escucha a la colaboradora se demuestras que ella sabía perfectamente que su primo ya sufría adicciones con la droga. De ser cierto, desmontaría la versión de Anabel, que siempre ha defendido que ella no conocía el problema de su familiar.
El enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’ ha provocado que Anabel Pantoja se marchase indignada y asegurando que todo era mentira. Según su versión, ella no se enteraba de ese tipo de comportamientos: «Si veo a dos personas que se van al baño juntas pienso que se van a liar».
Las acusaciones del paparazzi no gustaron nada a compañeros como Gema López y Lydia Lozano, que han coincidido con Pablo en otros programas y en otras épocas. Le acusaron de, precisamente él, de aprovecharse de Rivera para sonsacarle exclusivas cuando más dinero necesitaba para consumir.
Belén Esteban, buena amiga de Anabel, ha querido sacar también la cara por ella y dejar claro que no se le acuse de encubrir el problema de su primo. Para ello, recordaron en plató que incluso Isabel Pantoja tardó en tomar medidas y que cuando lo hizo tampoco fue el gran apoyo que se esperaba.
Hay que recordar que era el propio Kiko Rivera el que decía que había sido su mujer Irene Rosales la que le salvó de las adicciones. Por si fuera poco, en ‘Cantora: La herencia envenenada’ aseguró que lo único que hizo la cantante fue llevarle a la casa familiar en El Rocío y encargarse «de cambiar las cortinas».